Editorial

No 11, año 2008

Autores/as

  • Gabriela Hernández Vega Universidad de Nariño

Resumen

Medios como la Revista Historia de la Educación Colombiana, al publicar resultados de investigación, así como la reflexión que elaboran investigadores acerca de hechos educativos, facilitan la conformación de comunidades académicas y de redes de grupos investigación.
Lo anterior conlleva a que, en el campo de la educación, además de dar a conocer nuevos conocimientos, las revistas cumplan con una función primordial en los procesos, cuyo objetivo es la cualificación de la educación. De ahí su importancia y la urgencia para impulsarlas y apoyarlas.
Los artículos que se publican en este número son diversos en cuanto a la temática que desarrollan; sin embargo, en el transcurso de la mayoría de los textos es posible encontrar que en la pluralidad no hay dispersión, sino que, al contrario, se encuentra ligada por la visión crítica de los autores frente a los temas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Hernández, G. (2008). Editorial. Revista Historia De La Educación Colombiana, 11, 5–6

Publicado

08-12-2008

Cómo citar

Hernández Vega, G. (2008). Editorial: No 11, año 2008. Revista Historia De La Educación Colombiana, 11(11), 5–6. Recuperado a partir de https://revistas.udenar.edu.co/index.php/rhec/article/view/1022

Artículos más leídos del mismo autor/a

> >>