ciencias del lenguaje lingüística literatura pedagogía investigación académica acceso abierto revista científica Universidad de Nariño multilingüe (español, inglés, francés, portugués) publicación académica grupo de investigación GICIL
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revista Hechos y Proyecciones del Lenguaje
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Políticas Editoriales
    • Formato de Autenticidad
    • Indexación
    • Contacto
  • Comité Científico
  • Comité Editorial
  • Convocatoria Artículos
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 16-17 (2008): HECHOS Y PROYECCIONES DEL LENGUAJE

Núm. 16-17 (2008): HECHOS Y PROYECCIONES DEL LENGUAJE

Portada HPL Nos. 16-17
Publicado: 2008-11-01

Tabla de Contenido

  • TABLA DE CONTENIDO

    JESÚS ALIRIO BASTIDAS
    • PDF

Artículos

  • THE COMMUNICATIVE APPROACH AND THE TEACHING OF ENGLISH: A LINGUISTIC – PHILOSOPHICAL RAPPROCHEMENT: 1995 – 2000

    Edmundo Mora Guerrero
    • VER PDF
  • LEARNING THEORIES AND THE TEACHING PROCESS OF ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE: FINDINGS FROM A STUDY.

    Helda Alicia Hidalgo Dávila
    • VER PDF
  • LA INVESTIGACIÓN EN EL APRENDIZAJE Y LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA

    Jesús Alirio Bastidas Arteaga
    • PDF
  • LA COMPETENCIA ARGUMENTATIVA ESCRITA -CAEEN LA EDUCACIÓN BÁSICA. ESTADO DE LA CUESTIÓN

    GIA Grupo de invesgación
    • PDF
  • POLIFONÍA Y DIALOGISMO EN EL DISCURSO

    Luis Alfonso Ramírez Peña
    • PDF
  • EL LENGUAJE DE LA TELENOVELA DESDE EL ESTEREOTIPO Y LA MORALEJA

    Mireya Cisneros Estupiñán, Giohanny Olave Arias, Ilene Rojas García
    • PDF
  • ESTUDIOS ETNOLINGÜÍSTICOS Y PEDAGÓGICOS EN LAS LENGUAS ESPAÑOLA E INGA

    Alonso Mafla Bilbao
    • PDF
  • FORMACIÓN Y EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR: REALIDADES Y UTOPÍAS

    Edmundo Calvache López
    • PDF
  • TENDENCIAS DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR Y EXIGENCIAS AL DOCENTE UNIVERSITARIO EN EL SIGLO XXI

    Isabel Hernández Arteaga
    • PDF

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Para cualquier información comuníquese con nostros

revistahpl@udenar.edu.co

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.