La importancia y los beneficios de enseñar Tecnología e Informática en edades tempranas

  • Danny Alexander Nazate Martinez

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Referencias

Cardozo, R. (2019). Las ventajas y desventajas del uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, en niños de edades preescolares (3-6 años). Revista: Atlante. Cuadernos de educación y desarrollo. Recuperado de https://www.eumed.net/rev/atlante/2019/10/ventajas-desventajas-tecnologias.html

Cortés, M. (2014). Ventajas y desventajas del uso de tecnologías en preescolar y su utilización por moda, innovación o por sus beneficios. Tecnológico de Monterrey escuela de graduados en educación, Monterrey, México. Recuperado de

https://repositorio.tec.mx/bitstream/handle/11285/629963/MarthaEiaCort%c3%a9sLeal.pdf?sequence=1&isAllowed=y

Druin, A. (2009). Mobile technology for children: Recuperado de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=Pv18x3wIVzIC&oi=fnd&pg=PP1&dq=technology+in+children&ots=oycESGAGpp&sig=2zye5Eo7Ne6X7Pb3sQ3rzapaAzQ#v=onepage&q&f=false

Lucci, M. (2006). La propuesta de Vygotsky: la psicología socio-histórica. Revista de curriculum y formación del profesorado. 10(2), 10. Recuperado de https://www.ugr.es/~recfpro/rev102COL2.pdf

Sádaba, C., & Bringué, X. (2010). Niños y adolescentes españoles ante las pantallas: rasgos configuradores de una generación interactiva. CEE Participación Educativa. Recuperado de https://dadun.unav.edu/bitstream/10171/18443/1/n15-sadaba-chalezquer.pdf

Publicado
2020-06-18
Cómo citar
Nazate Martinez, D. (2020). La importancia y los beneficios de enseñar Tecnología e Informática en edades tempranas. Revista Universitaria De Informática RUNIN, 6(9), 31-36. Recuperado a partir de https://revistas.udenar.edu.co/index.php/runin/article/view/5845
Sección
Artículos de reflexión