Quizizz: una nueva plataforma para evaluar

Autores/as

  • Whathson Rene Ordóñez Torres

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Castro, S., Guzmán, B., & Casado, D. (2007). Las Tic en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Laurus. 13(23): 213-234, Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/761/76102311.pdf

De Pablos, J. (2007). El cambio metodológico en el espacio europeo de educación superior y el papel de las tecnologías de la información y la comunicación. Universidad Nacional de Educación a Distancia. Obtenido de http://e-spacio.uned.es/fez/eserv/bibliuned:20546/cambio_metodologico.pdf

Moya, M. D. C. C. EVALUACIÓN DE LA EFECTIVIDAD DEL APRENDIZAJE DE PRÁCTICAS UNIVERSITARIAS CON QUIZIZZ. Obtenido de http://virtualusatic.org/docs2018/C3-013.pdf

Zhao, F. (2019). Using Quizizz to Integrate Fun Multiplayer Activity in the Accounting Classroom. International Journal of Higher Education. 8(1): 37-43. Obtenido de https://doi.org/10.5430/ijhe.v8n1p37

Descargas

Publicado

2020-06-18

Cómo citar

Ordóñez Torres, W. R. (2020). Quizizz: una nueva plataforma para evaluar. Revista Universitaria De Informática RUNIN, 6(9), 37–41. Recuperado a partir de https://revistas.udenar.edu.co/index.php/runin/article/view/5847

Número

Sección

Artículos de reflexión