El uso de redes sociales virtuales en estudiantes a temprana edad

Autores/as

  • Jenifer Andrea Beneth Benavides

Palabras clave:

internet, redes sociales virtuales, temprana edad

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Equipo DÍDE. (2018). La OMS reconoce el trastorno por videojuegos como un problema de salud pública. Valencia, España: Grupo vs Ingeniería de Software Empresarial s.l. Recuperado de http://educaryaprender.es/datos-uso-de-redes-sociales-ninos-y-adolescentes/

Redacción Vivir, (2018, enero, 8). Clases sobre redes sociales, una necesidad. El Espectador. Recuperado de https://www.elespectador.com/noticias/educacion/clases-sobre-redes-sociales-una-necesidad-articulo-732290

Seabrook, E., Kern, M., & Rickard, N. (2016). Social Networking Sites, Depression, and Anxiety: A Systematic Review. JMIR Ment Health, 3(4). Recuperado de https://mental.jmir.org/2016/4/e50/

Descargas

Publicado

2019-12-23

Cómo citar

Beneth Benavides, J. A. (2019). El uso de redes sociales virtuales en estudiantes a temprana edad. Revista Universitaria De Informática RUNIN, 5(8), 22–26. Recuperado a partir de https://revistas.udenar.edu.co/index.php/runin/article/view/5984

Número

Sección

Artículos de reflexión