La importancia de incorporar la programación desde edades tempranas
Palabras clave:
programación, edades tempranasDescargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Citas
LightBot Inc. (2017). Lightbot. Recuperado de https://lightbot.com
Olabe, X. B., Basogain, M. Á. O., & Basogain, J. C. O. (2015). Pensamiento Computacional a través de la Programación: Paradigma de Aprendizaje. Revista de Educación a Distancia, 46(6), 1-33. Recuperado de www.um.es/ead/red/46/Basogain.pdf
Prensky, M. (2010). Nativos e inmigrantes digitales. Distribuidora Sek. Recuperado de https://www.marcprensky.com/writing/Prensky-NATIVOS%20E%20INMIGRANTES%20DIGITALES%20(SEK).pdf
Sarlé, P. (2008). Enseñar en clave de juego. Buenos Aires, Argentina: Noveduc Libros. Recuperado de https://books.google.es/books?hl=es&lr=lang_es&id=PwpsWIs3R9UC&oi=fnd&pg=PA20&dq=ense%C3%B1anza+a+traves+del+juego&ots=cdeViriG8G&sig=vrWX7wDSJ92Kl1D111vooWxAYF8#v=onepage&q&f=false
Wing, J. M. (2006). Computational thinking. Communications of the ACM, 49(3), 33-35. Recuperado de https://www.cs.cmu.edu/~CompThink/papers/Wing06.pdf
Olabe, X. B., Basogain, M. Á. O., & Basogain, J. C. O. (2015). Pensamiento Computacional a través de la Programación: Paradigma de Aprendizaje. Revista de Educación a Distancia, 46(6), 1-33. Recuperado de www.um.es/ead/red/46/Basogain.pdf
Prensky, M. (2010). Nativos e inmigrantes digitales. Distribuidora Sek. Recuperado de https://www.marcprensky.com/writing/Prensky-NATIVOS%20E%20INMIGRANTES%20DIGITALES%20(SEK).pdf
Sarlé, P. (2008). Enseñar en clave de juego. Buenos Aires, Argentina: Noveduc Libros. Recuperado de https://books.google.es/books?hl=es&lr=lang_es&id=PwpsWIs3R9UC&oi=fnd&pg=PA20&dq=ense%C3%B1anza+a+traves+del+juego&ots=cdeViriG8G&sig=vrWX7wDSJ92Kl1D111vooWxAYF8#v=onepage&q&f=false
Wing, J. M. (2006). Computational thinking. Communications of the ACM, 49(3), 33-35. Recuperado de https://www.cs.cmu.edu/~CompThink/papers/Wing06.pdf
Descargas
Publicado
2019-12-23
Cómo citar
De La Cruz Santacruz, O. A. (2019). La importancia de incorporar la programación desde edades tempranas. Revista Universitaria De Informática RUNIN, 5(8), 33–37. Recuperado a partir de https://revistas.udenar.edu.co/index.php/runin/article/view/5988
Número
Sección
Artículos de reflexión