Videojuegos en la enseñanza
Palabras clave:
videojuegos, enseñanzaDescargas
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Citas
Castaño, G. (2016). Ventajas y desventajas del uso del videojuego como herramienta didáctica en las ciencias sociales. Universidad de la Rioja, España. Recuperado de https://biblioteca.unirioja.es/tfe_e/TFE002382.pdf
López, D. (2016). El videojuego como herramienta educativa. Posibilidades y problemáticas acerca de los serious games, 8(1), 1-15. Recuperado de https://www.redalyc.org/pdf/688/68845366010.pdf
Mitchell, A., & Savill-Smith, C. (2004). The use of computer and video games for learning. Recuperado de https://dera.ioe.ac.uk/5270/7/041529_Redacted.pdf
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Publicado
2019-12-23
Cómo citar
Mirama Guacas, K. C. (2019). Videojuegos en la enseñanza. Revista Universitaria De Informática RUNIN, 5(8), 43–50. Recuperado a partir de https://revistas.udenar.edu.co/index.php/runin/article/view/5990
Número
Sección
Artículos de reflexión