Videojuegos en la enseñanza

Autores/as

  • Kevin Camilo Mirama Guacas

Palabras clave:

videojuegos, enseñanza

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Citas

Castaño, G. (2016). Ventajas y desventajas del uso del videojuego como herramienta didáctica en las ciencias sociales. Universidad de la Rioja, España. Recuperado de https://biblioteca.unirioja.es/tfe_e/TFE002382.pdf

López, D. (2016). El videojuego como herramienta educativa. Posibilidades y problemáticas acerca de los serious games, 8(1), 1-15. Recuperado de https://www.redalyc.org/pdf/688/68845366010.pdf

Mitchell, A., & Savill-Smith, C. (2004). The use of computer and video games for learning. Recuperado de https://dera.ioe.ac.uk/5270/7/041529_Redacted.pdf

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Publicado

2019-12-23

Cómo citar

Mirama Guacas, K. C. (2019). Videojuegos en la enseñanza. Revista Universitaria De Informática RUNIN, 5(8), 43–50. Recuperado a partir de https://revistas.udenar.edu.co/index.php/runin/article/view/5990

Número

Sección

Artículos de reflexión