Desarrollo de un videojuego en el aula de clase
Palabras clave:
desarrollo, videojuego, aulaDescargas
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Citas
DE LA TORRE, S., & VIOLANT, V. (2006). Comprender y evaluar la creatividad, vol. 1. Málaga, España: Aljibe
López, J. (2012). Tendencias emergentes en educación con TIC: Identificación y regulación de emociones con Scratch. Barcelona: Espiral. Recuperado de http://ciberespiral.org/tendencias/Tendencias_emergentes_en_educacin_con_TIC.pdf.
Robinson, K. (2006, February). Do schools kill creativity. In Presentation at TED2006 conference, Monterey, CA. https://www.youtube.com/watch?v=nPB-41q97zg
López, J. (2012). Tendencias emergentes en educación con TIC: Identificación y regulación de emociones con Scratch. Barcelona: Espiral. Recuperado de http://ciberespiral.org/tendencias/Tendencias_emergentes_en_educacin_con_TIC.pdf.
Robinson, K. (2006, February). Do schools kill creativity. In Presentation at TED2006 conference, Monterey, CA. https://www.youtube.com/watch?v=nPB-41q97zg
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Publicado
2016-06-02
Cómo citar
Mesquita Romero, W. A. (2016). Desarrollo de un videojuego en el aula de clase. Revista Universitaria De Informática RUNIN, 1(2), 28–32. Recuperado a partir de https://revistas.udenar.edu.co/index.php/runin/article/view/6005
Número
Sección
Artículos de reflexión