La inclusión de las TIC en la escuela rural

Autores/as

  • Edward Mauricio Montenegro Córdoba Licenciatura en Informática. Universidad de Nariño.

Palabras clave:

inclusión, escuela

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Bustos, A. (2007) Enseñar en la escuela rural aprendiendo a hacerlo. Evolución de la identidad profesional en las aulas multigrado. Profesorado. Revista de currículum y formación del profesorado, 11 (3), 1-26. Recuperado de: http://www.ugr.es/local/recfpro/rev113COL5.pdf

Del Moral, E. & Villalustre, L. (2007). Aprendizaje cooperativo mediante TIC en escuelas rurales. Las tecnologías de la información en contextos educativos: nuevos escenarios de aprendizaje. 91-108. Recuperado de: http://www.edutic.ua.es/wp-content/uploads/2012/10/lastecnologias-de-la-informacion_91_108-CAP5.pdf

Montero Lago, P. (2007). Desafíos para la profesionalización del nuevo rol docente universitario. Ensaio: Avaliação e Políticas Públicas em Educação, 15 (56), 341-350. Recuperado de: http://www.redalyc.org/pdf/3995/399537953003.pdf

Descargas

Publicado

2017-11-27

Cómo citar

Montenegro Córdoba, E. M. (2017). La inclusión de las TIC en la escuela rural. Revista Universitaria De Informática RUNIN, 2(5), 18–24. Recuperado a partir de https://revistas.udenar.edu.co/index.php/runin/article/view/6062

Número

Sección

Artículos de reflexión