La comunicación visual, una herramienta del docente

Autores/as

  • Germán Alexander Fajardo Portillo Estudiante Licenciatura en Informática. Universidad de Nariño.

Palabras clave:

comunicación visual

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Cerezo, P. (2016). Generación Z y la información. Revista de Estudios de Juventud, 114(1), 95-109. Recuperado de http://www.injuve.es/sites/default/files/2017/28/publicaciones/documentos_7._la_generacion_z_y_la_informacion.pdf

Column Five. (2016). Everything you need to know about visual content. Recuperado de http://www.columnfivemedia.com/wp-content/uploads/2016/10/everything-visual-content.pdf

Del Barrio, J., & Borragán, A. (2011). Cómo atraer la atención hablando. Un reto para la enseñanza. Bordón, 63(2), 15-25. Recuperado de https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/3657071.pdf

Michigan Stade University. (2000). Comunications Toolkit. Recuperado de https://www.canr.msu.edu/uploads/resources/pdfs/4-H_Communications_Toolkit_4H1560.pdf
Neuromarketing. (20 de febrero de 2018). ¿Cuál es el efecto del contenido visual en el cerebro?. Recuperado de https://neuromarketing.la/2018/02/contenido-visual-efecto-en-cerebro/

Ríos, Á. (2009). Elementos de la comunicación visual. Innovación y Experiencias Educativas, 22(1), 1-9. Recuperado de https://archivos.csif.es/archivos/andalucia/ensenanza/revistas/csicsif/revista/pdf/Numero_22/ANGELA_RIOS_TOLEDANO02.pdf

Viñals, A. (2013). Las redes sociales virtuales como espacios de ocio digital. Fonseca, Journal of Communication, 6(1), 150-176. Recuperado de https://revistas.usal.es/index.php/2172-9077/article/download/12089/12444

Descargas

Publicado

2020-12-17

Cómo citar

Fajardo Portillo, G. A. (2020). La comunicación visual, una herramienta del docente. Revista Universitaria De Informática RUNIN, 7(10), 52–57. Recuperado a partir de https://revistas.udenar.edu.co/index.php/runin/article/view/6133

Número

Sección

Artículos de reflexión