La retroalimentación para mejorar el proceso de aprendizaje en el estudiante
Descargas
Referencias
Cruz, F. & Quiñones, A. (2012) Importancia de la evaluación y autoevaluación en el rendimiento académico. Revista del Instituto de Estudios en Educación Universidad del Norte (16), 96-104.
Osorio, K. & López, A. (2014) La retroalimentación formativa en el proceso de enseñanza-aprendizaje de estudiantes en edad preescolar. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, 7(1), 13-30.
Jonsson, A. (2012) Facilating productive use of feedback in higer education. Active learning in higher education, 14(1), 63-76. doi:10.1177/1469787412467125
Hattie, J. & Timperly, H (2007) The power of feeback. Review of Educational Research, 77(1), 81-112. Recuperado de http://www.columbia.edu/~mvp19/ETF/Feedback.pdf
Sisquiarco, A., Sánchez, R. & Vicente, J (2017) Influence of Strategies-Based Feedback in Students’ Oral Performance. HOW Journal, 25(1), 93-113. Recuperado de