La retroalimentación para mejorar el proceso de aprendizaje en el estudiante

  • Jeison Daniel Cabrera Sañudo Estudiante Licenciatura en Informática. Universidad de Nariño.
Palabras clave: retroalimentación, aprendizaje

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Referencias

Cruz, F. & Quiñones, A. (2012) Importancia de la evaluación y autoevaluación en el rendimiento académico. Revista del Instituto de Estudios en Educación Universidad del Norte (16), 96-104.

Osorio, K. & López, A. (2014) La retroalimentación formativa en el proceso de enseñanza-aprendizaje de estudiantes en edad preescolar. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, 7(1), 13-30.

Jonsson, A. (2012) Facilating productive use of feedback in higer education. Active learning in higher education, 14(1), 63-76. doi:10.1177/1469787412467125

Hattie, J. & Timperly, H (2007) The power of feeback. Review of Educational Research, 77(1), 81-112. Recuperado de http://www.columbia.edu/~mvp19/ETF/Feedback.pdf

Sisquiarco, A., Sánchez, R. & Vicente, J (2017) Influence of Strategies-Based Feedback in Students’ Oral Performance. HOW Journal, 25(1), 93-113. Recuperado de

http://www.scielo.org.co/pdf/how/v25n1/v25n1a05.pdf

Publicado
2020-12-17
Cómo citar
Cabrera Sañudo, J. (2020). La retroalimentación para mejorar el proceso de aprendizaje en el estudiante. Revista Universitaria De Informática RUNIN, 7(10), 70-75. Recuperado a partir de https://revistas.udenar.edu.co/index.php/runin/article/view/6136
Sección
Artículos de reflexión