Dificultades que presenta el área de Tecnología e Informática en diferentes Instituciones Educativas

Autores/as

  • Daniela Alejandra Ortiz Portillo Estudiante Licenciatura en Informática. Universidad de Nariño.

Palabras clave:

tecnología e informática, dificultades

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Capps, M. (2003). Characteristics of a sense of belonging and its relationship to academic achievement of students in selected middle schools in region IV and VI educational service centers, Texas (Tesis de doctorado). Texas A&M University, Texas, College Station. Recuperado de https://core.ac.uk/download/pdf/4269041.pdf

Congreso de la Republica de Colombia. (8 de febrero de 1994). Ley General de Educación. [Ley 115 de 1994]. DO: 41.214. Recuperado de https://www.mineducacion.gov.co/1759/articles-85906_archivo_pdf.pdf

Ministerio de Educación de Colombia. (2016). Más de $78.103 millones pagará el Ministerio a directivos, docentes y personal administrativo como premio al esfuerzo por mejorar la Calidad de la Educación. Recuperado de: https://www.mineducacion.gov.co/1759/w3-article-357449.html?_noredirect=1

Pineau, P. (2001). ¿Por qué triunfó la escuela?, o la modernidad dijo: “Esto es educación”, y la escuela respondió: “yo me ocupo”. La escuela como máquina de educar. Tres escritos sobre un proyecto de la modernidad, 27-52. Recuperado de: https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/62979618/pineau-la-escuela-como-maquina-de-educar_120200416-36237-1w6uzqe.pdf?1587061001=&response-content-disposition=inline%3B+filename%3DPineau_la_escuela_como_maquina_de_educar.pdf&Expires=1605309337&Signature=Hpi3SbnQR-Jpni6Y8PGDcrabNlrkouo4nGZSCToGKzA96F3qYTVxpb80B3SXfnCDWOLELhX5D4aWRyJ8tfaiUiRNVxkss70lwZy77f5UNVSXlna1ndFRuqlCe5d6xz7SWW-7eRV5r7Ux~ZC8WD4nVBQkKaH~tO2GIJ0MKsJ7lN74kpcl7Ndm4ItDfy3AHQjVWLsT8dljO8pkA0PjpI7a~YiLSZDs~K5G99VmCMvFn5Aj-aIxVmLm2nQHndFNqAtAJTkX9H4DJR53dwPs9QVtBxQqUYy8W9dKoxOHnhYqRO-1yMdLfVvwYFPB3hwYmVFUTkxGyBk0~yCbFnGlkd9oOg__&Key-Pair-Id=APKAJLOHF5GGSLRBV4ZA

Presidencia de la Republica de Colombia. (13 de agosto de 2002). Organización de la jornada escolar y la jornada laboral de directivos docentes y docentes de los establecimientos educativos estatales de educación formal, administrados por los departamentos, distritos y municipios certificados, y se dictan otras disposiciones. [Decreto 1850 de 2002]. DO: 44.901. Recuperado de https://www.socialhizo.com/files/decreto-1850-de-2002.pdf

Descargas

Publicado

2021-07-12

Cómo citar

Ortiz Portillo, D. A. (2021). Dificultades que presenta el área de Tecnología e Informática en diferentes Instituciones Educativas. Revista Universitaria De Informática RUNIN, 8(11), 46–52. Recuperado a partir de https://revistas.udenar.edu.co/index.php/runin/article/view/6726

Número

Sección

Artículos de reflexión