Educación Digital: Una realidad pedagógica que debemos asumir
Palabras clave:
practica educativa, acompañamiento pedagógico, Competencias TIC docentesDescargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Citas
Área, M & Adell, J. (2009). E-learning: enseñar y aprender en espacios virtuales. En J. de Pablos (coord.). Tecnología educativa. La formación del profesor en el área de internet. España: Aljibe.
Mariño, S. I. (2018). Tecnologías de la información y comunicación (TIC) para el apoyo de procesos de gestión del conocimiento en aulas virtuales.
Ministerio de Educación Nacional (2010). “Lineamientos para la educación virtual en la educación superior”. Bogotá – Colombia. Recuperado en https://bit.ly/2UHQmEK
Sanagustin E. (2013). Marketing de Contenidos. ISBN 9788441533509
UNESCO (2020). Education: From disruption to recovery. Recuperado en: https://bit.ly/3evM4sL
Mariño, S. I. (2018). Tecnologías de la información y comunicación (TIC) para el apoyo de procesos de gestión del conocimiento en aulas virtuales.
Ministerio de Educación Nacional (2010). “Lineamientos para la educación virtual en la educación superior”. Bogotá – Colombia. Recuperado en https://bit.ly/2UHQmEK
Sanagustin E. (2013). Marketing de Contenidos. ISBN 9788441533509
UNESCO (2020). Education: From disruption to recovery. Recuperado en: https://bit.ly/3evM4sL
Descargas
Publicado
2022-07-05
Cómo citar
Ibarra, J.-F. (2022). Educación Digital: Una realidad pedagógica que debemos asumir. Revista Universitaria De Informática RUNIN, 10(13), 90–97. Recuperado a partir de https://revistas.udenar.edu.co/index.php/runin/article/view/6813
Número
Sección
Artículos de reflexión