Repensando la diversidad en el aula: un enfoque de atención

  • Stephanie Enríquez Guerrero Estudiante, Licenciatura en Informática
Palabras clave: diversidad en el aula

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Visitas al resumen del artículo: 4

Referencias

Ágreda, M., Alonso, S. & Rodríguez, A. (2016). El concepto de diversidad entendido por los futuros docentes. Revista Sonda: Investigación y Docencia en las Artes y Letras, 5, 8-17. Recuperado de https://revistasonda.upv.es/2016_Articulo_Miriam%20%c3%81greda.pdf

Jadue, G., (2002). factores psicológicos que predisponen al bajo rendimiento, al fracaso y a la deserción escolar. Estudios Pedagógicos, (28), 193-204. Recuperado de https://www.redalyc.org/pdf/1735/173513847012.pdf

Viera, T., (2003). El aprendizaje verbal significativo de Ausubel. Algunas consideraciones desde el enfoque histórico cultural. Universidades, (26), 37-43. Recuperado de https://www.redalyc.org/pdf/373/37302605.pdf

Zango, H., kwalli, M. & Danlami, A. (2010). the characteristics of a good teacher and how to become one. Chemsearch Journal, 1(1), 48-51. Recuperado de https://www.ajol.info/index.php/csj/article/view/116387
Publicado
2022-06-27
Cómo citar
Enríquez Guerrero, S. (2022). Repensando la diversidad en el aula: un enfoque de atención. Revista Universitaria De Informática RUNIN, 10(13), 22-28. Recuperado a partir de https://revistas.udenar.edu.co/index.php/runin/article/view/7546
Sección
Artículos de reflexión