Importancia de las guías didácticas en la Educación a Distancia

Autores/as

  • Jesús Ernesto Irua Irua Estudiante, Licenciatura en Informática

Palabras clave:

guías didácticas, educación a distancia

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

García Aretio, L. (2014). La guía didáctica. Recuperado de: http://e-spacio.uned.es/fez/eserv/bibliuned:UNESCO-contextosuniversitariosmediados-14_5/Documento.pdf

García Hernández, I., & De la Cruz Blanco, G. D. L. M. (2014). Las guías didácticas: recursos necesarios para el aprendizaje autónomo. Edumecentro, 6(3), 162-175. Recuperado de: http://scielo.sld.cu/pdf/edu/v6n3/edu12314.pdf

Aguilar Feijoo, R. M. (2004). La guía didáctica: un material educativo para promover el aprendizaje autónomo: evaluación y mejoramiento de su calidad en la modalidad abierta ya distancia de la UTPL. RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. Recuperado de: https://redined.educacion.gob.es/xmlui/bitstream/handle/11162/91512/00820113013899.pdf?sequence=1&isAllowed=y

Torrens Pino R. E., & Arbolaez Urías G. D. L. C. (2020). Guías didácticas en el proceso enseñanza-aprendizaje: ¿Nueva estrategia? Revista Scientific, 5(18), 371-392. Recuperado de: http://www.indtec.com.ve/ojs/index.php/Revista_Scientific/article/view/476/1205

Duchastel, P. (1983). Toward the ideal study guide: An exploration of the functions and components of study guides. British Journal of Educational Technology, 14(3), 216-231. Recuperate of: https://bera-journals.onlinelibrary.wiley.com/doi/epdf/10.1111/j.1467-8535.1983.tb00463.x

Descargas

Publicado

2022-06-27

Cómo citar

Irua Irua, J. E. (2022). Importancia de las guías didácticas en la Educación a Distancia. Revista Universitaria De Informática RUNIN, 10(13), 43–49. Recuperado a partir de https://revistas.udenar.edu.co/index.php/runin/article/view/7549

Número

Sección

Artículos de reflexión