El streaming como estrategia de inmersión adaptada a la educación por TIC

Autores/as

  • Andrés Fernando Linares Aguirre Estudiante, Licenciatura en Informática

Palabras clave:

streaming, educación por TIC

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Alvarado, V. (2008). “Streaming” para un Entorno de Aprendizaje en Línea. Revista Espiga, 285-298. Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=467847230017

Friedländer, M. (2017). Streamer Motives and User-Generated Content on Social Live-Streaming Services. Journal of Information Science Theory and Practice, 5 (1), 65-84. Disponible en: https://www.koreascience.or.kr/article/JAKO201709636480991.pdf

Durán, J. (2012). El fenómeno de los fans e ídolos mediáticos evolución conceptual y génesis histórica. Revista de estudios de juventud. (96), 13-29. Disponible en: http://www.injuve.es/sites/default/files/Revista96_1.pdf

Cisternas, R. (2017). La influencia del uso de celebridades en la publicidad y el valor simbólico de las marcas en la construcción de identidad en adolescentes. Los casos de Chile y Ecuador [Tesis de doctorado, Universidad Autónoma de Barcelona]. Disponible en: https://dialnet.unirioja.es/servlet/tesis?codigo=152459

Acarín Tusell, N. (2007). Reseña de "Las neuronas espejo. Los mecanismos de la empatía emocional" de RIZZOLATTI, G. y SINIGAGLIA, C. Anuario de Psicología, 38(2), 321-323. Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=97017404015

Descargas

Publicado

2022-06-27

Cómo citar

Linares Aguirre, A. F. (2022). El streaming como estrategia de inmersión adaptada a la educación por TIC. Revista Universitaria De Informática RUNIN, 10(13), 50–55. Recuperado a partir de https://revistas.udenar.edu.co/index.php/runin/article/view/7550

Número

Sección

Artículos de reflexión