La transversalidad: una mirada desde el área de Tecnología e Informática
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Citas
Duobliene, L. (2020). The class as a creation machine: Teaching for, withand within transversality. Journal of Philosophy of Education, 55(2), 323-333. doi: https://doi.org/10.1111/1467-9752.12479
Jauregui, S. (2018). La transversalidad curricular: algunas consideraciones teóricas para su implementación. Revista Boletín Redipe, 7(11), 65-81. Recuperado de https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/6729074.pdf
Torres, P., & Cobo, J. (2017). Tecnología educativa y su papel en el logro de los fines de la educación. Educere, 21(68), 31-40. Recuperado de https://www.redalyc.org/pdf/356/35652744004.pdf
Jauregui, S. (2018). La transversalidad curricular: algunas consideraciones teóricas para su implementación. Revista Boletín Redipe, 7(11), 65-81. Recuperado de https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/6729074.pdf
Torres, P., & Cobo, J. (2017). Tecnología educativa y su papel en el logro de los fines de la educación. Educere, 21(68), 31-40. Recuperado de https://www.redalyc.org/pdf/356/35652744004.pdf
Descargas
Publicado
2022-07-05
Cómo citar
Narváez Ordóñez, A. D. (2022). La transversalidad: una mirada desde el área de Tecnología e Informática. Revista Universitaria De Informática RUNIN, 10(13), 56–62. Recuperado a partir de https://revistas.udenar.edu.co/index.php/runin/article/view/7551
Número
Sección
Artículos de reflexión