Estudio de caso del desarrollo de Pensamiento Computacional en estudiantes de quinto grado de primaria a través de la utilización de la tarjeta micro: bit
Palabras clave:
pensamiento computacional, primaria, tarjeta micro bitDescargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Citas
Equipo Greentic. (2021). preguntas-frecuente: greentic.mintic.gov.co. Obtenido de greentic.mintic.gov.co consultado el 16/02/2021 en: https://greentic.mintic.gov.co/preguntas-frecuentes/que-es-pensamiento-computacional
Micro-bit (2020.). BBC micro-bit. http://microbit.org/es/
Papert, S. (1987). Information Technology and Education: Computer Criticism vs. Technocentric Thinking. Educational Researcher, 16(1), 22–30. https://doi.org/10.3102/0013189X016001022
Wing, J. (2006). Computational Thinking. View Point. Comunication of ACM. (Vol. 49). Consultado el 28/2/2020 en http://www.cs.cmu.edu/afs/cs/usr/wing/www/publications/Wing06.pdf
Zapata-Ros, M. (2015). Pensamiento computacional: Una nueva alfabetización digital. RED - Revista de Educación a Distancia, 46, 1-47. https://doi.org/10.6018/red/45/4
Micro-bit (2020.). BBC micro-bit. http://microbit.org/es/
Papert, S. (1987). Information Technology and Education: Computer Criticism vs. Technocentric Thinking. Educational Researcher, 16(1), 22–30. https://doi.org/10.3102/0013189X016001022
Wing, J. (2006). Computational Thinking. View Point. Comunication of ACM. (Vol. 49). Consultado el 28/2/2020 en http://www.cs.cmu.edu/afs/cs/usr/wing/www/publications/Wing06.pdf
Zapata-Ros, M. (2015). Pensamiento computacional: Una nueva alfabetización digital. RED - Revista de Educación a Distancia, 46, 1-47. https://doi.org/10.6018/red/45/4
Descargas
Publicado
2022-06-27
Cómo citar
Ortega Mendoza, J. D. (2022). Estudio de caso del desarrollo de Pensamiento Computacional en estudiantes de quinto grado de primaria a través de la utilización de la tarjeta micro: bit. Revista Universitaria De Informática RUNIN, 10(13), 63–68. Recuperado a partir de https://revistas.udenar.edu.co/index.php/runin/article/view/7553
Número
Sección
Artículos de reflexión