Métodos y técnicas para tomar apuntes en clase

Autores/as

  • Diego Alexander Puchana Benavides Estudiante, Licenciatura en Informática

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Arévalo, L., Freire, M., & Yumisaca, W. (2019). La Incidencia De Los Mecanismos De Cohesión Mediante El Método Cornell En El Mejoramiento De La Redacción De Ensayos Autobiográficos. European Scientific Journal ESJ, 15(14), 175-192. doi: 10.19044/esj.2019.v15n14p175

Cartolari, M., & Carlino, P. (2011). Leer y tomar apuntes para aprender en la formación docente: un estudio exploratorio. Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación, 4(7), 67-86. Recuperado de https://www.redalyc.org/pdf/2810/281021741004.pdf
Góngora, C. (2010). El mejor método para estudiar. Mailxmail - cursos para compartir lo que sabes. Recuperado de http://imagenes.mailxmail.com/cursos/pdf/9/el-mejor-metodo-estudiar-18179-completo.pdf

Hodelín, Y., de los Reyes García, Z., Cumbá, G., & Salmon, M. (2016). Riesgos sobre tiempo prolongado frente a un ordenador. Revista Información Científica, 95(1), 175-190. Recuperado de https://www.redalyc.org/jatsRepo/5517/551762874018/551762874018.pdf

Quintus, L., Borr, M., Duffield, S., Napoleon, L., & Welch, A. (2012). The impact of the Cornell note-taking method on students’ performance in a high school family and consumer sciences class. Journal of Family & Consumer Sciences, 30(1), 27-38. Recuperado de https://www.academia.edu/download/37368154/v30no1Quintus.pdf

Descargas

Publicado

2022-07-05

Cómo citar

Puchana Benavides, D. A. (2022). Métodos y técnicas para tomar apuntes en clase. Revista Universitaria De Informática RUNIN, 10(13), 69–74. Recuperado a partir de https://revistas.udenar.edu.co/index.php/runin/article/view/7554

Número

Sección

Artículos de reflexión