Discord: una plataforma para la enseñanza en línea

Autores/as

  • Richard Alberto Montenegro Micolta Estudiante udenar

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Contreras, R., & Eguia, J. (2022). Discord como herramienta de enseñanza en línea durante la pandemia de COVID-19. Revista da FAEEBA: Educação e Contemporaneidade, 31(65), 106-120. https://revistas.uneb.br/index.php/faeeba/article/view/13086/9522

Kruglyk, V., Bukreiev, D., Chornyi, P., Kupchak, E., & Sender, A. (2020). Discord platform as an online learning environment for emergencies. Ukrainian Journal of Educational Studies and Information Technology, 8(2), 13-28.

http://eprints.mdpu.org.ua/id/eprint/11489/1/discord.pdf

Morales, M., Moreno, K., Romano, M., & García, M. (2020). Gestión del conocimiento a través de plataformas y herramientas digitales de aprendizajes ante la migración de clases presenciales a en línea. Revista GEON Gestión, Organizaciones y Negocios, 7(2), 1-19. http://portal.amelica.org/ameli/jatsRepo/358/3581480014/3581480014.pdf

Wahyuningsih, E., & Baidi, B. (2021). Scrutinizing the potential use of Discord application as a digital platform amidst emergency remote learning. Journal of Educational Management and Instruction, 1(1), 9–18. https://doi.org/10.22515/jemin.v1i1.3448

Descargas

Publicado

2024-07-22

Cómo citar

Montenegro Micolta, R. A. (2024). Discord: una plataforma para la enseñanza en línea. Revista Universitaria De Informática RUNIN, (17), 61–66. Recuperado a partir de https://revistas.udenar.edu.co/index.php/runin/article/view/8321

Número

Sección

Artículos de reflexión