Estilo de aprendizaje secuencial mediado por TIC

Autores/as

  • Gustavo Rodríguez Andrade Estudainte Universidad de Nariño

Palabras clave:

estilo de aprendizaje secuencial, TIC

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Aljundi, R. Rohrbach, M. & Tuytelaars, T. (2019). Selfless sequential learning, Cornell University. Arxiv. 1-17. Recuperado de: https://arxiv.org/abs/1806.05421

Fantini, A. (2008). Los estilos de aprendizaje en un ambiente mediado por TIC. Herramienta para un mejor rendimiento académico. [Objeto de conferencia, Red de Universidades con Carreras en Informática]. Repositorio Institucional SEDICI. Recuperado de: http://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/handle/10915/19064/Documento_completo.pdf?sequence=1&isAllowed=y

López, M. (2012). Aprendizaje Secuencial en niños de 7 a 12 años de edad. [Tesis de grado, Universidad de Guadalajara]. Repositorio Dspace. 1-131. Recuperado de: http://repositorio.cucba.udg.mx:8080/xmlui/bitstream/handle/123456789/4764/Lopez_Alvarez_Minerva.pdf?sequence=1&isAllowed=y

Pashler, H. MeDaniel, M. Rohrer, D. & Bjork, R. (2009). Learning Styles Concepts and Evidence. North Asian International Research Journal of Social Science & Humanities. 9(3), 105-119. Recuperado de: https://journals.sagepub.com/doi/epub/10.1111/j.1539-6053.2009.01038.x

Descargas

Publicado

2024-07-22

Cómo citar

Rodríguez Andrade, G. (2024). Estilo de aprendizaje secuencial mediado por TIC. Revista Universitaria De Informática RUNIN, (17), 50–54. Recuperado a partir de https://revistas.udenar.edu.co/index.php/runin/article/view/8326

Número

Sección

Artículos de reflexión