¿Cómo influyen los dispositivos móviles en el aprendizaje de los niños?

Autores/as

  • Francisco Javier David Parra esttudiante universidad de nariño

Palabras clave:

aprendizajes, dispositivos electrónicos

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Amei-Waece (2011). Estudio descriptivo sobre la cultura mediática en niños y niñas de Educación Infantil. http://www.waece.org/ameiwaece_tics2011.pdf

Gottschalk, F. (2019). Impacts of technology use on children: exploring. Organisation for Economic Co-operation and Development. https://one.oecd.org/document/EDU/WKP%282019%293/En/pdf

Pereira, J., & Sánchez, N. (2016). Uso y abuso de las nuevas tecnologías y su relación con factores de personalidad enestudiantes de la universidad de Cádiz. Andalucia: Universidad de Cádiz .Facultad de Educación. https://rodin.uca.es/bitstream/handle/10498/17707/TFG-comision%20.pdf

Pal, K. (14 de Dec de 2021). Technology and children. timesofindia.indiatimes.com: https://timesofindia.indiatimes.com/readersblog/newvibe/technology-and-children-39600/

Rodríguez, A. (2015). Hábitos y problemas del sueño en la infancia y adolescencia en relación al patrón de uso del teléfono móvil: estudio transversal. [Tesis doctoral, Universitat de Valéncia] Roderic: https://roderic.uv.es/bitstream/handle/10550/50055/TESIS%20FINAL.%20OK.pdf?sequence=1&isAllowed=y

Descargas

Publicado

2024-07-22

Cómo citar

David Parra, F. J. (2024). ¿Cómo influyen los dispositivos móviles en el aprendizaje de los niños?. Revista Universitaria De Informática RUNIN, (17), 39–43. Recuperado a partir de https://revistas.udenar.edu.co/index.php/runin/article/view/8328

Número

Sección

Artículos de reflexión