El impacto de la Inteligencia Artificial en la andragogía

Autores/as

  • Ángela Belén López López ESTUDIANTE

Palabras clave:

Andragogía, Inteligencia Artificial, Adultos, Educación, Flexible, Adaptativo

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Alcalá, A. (1998). Propuesta de una definición unificadora de Andragogía. Documento de trabajo]. Recuperado de http://postgrado.una.edu.ve/andragogia2007-2/paginas/alcala1997propuesta.pdf.

Aparicio-Gómez, W. (2023). La inteligencia artificial y su incidencia en la educación: Transformando el aprendizaje para el siglo XXI. Revista internacional de pedagogía e innovación educativa, 3(2), 217-230. https://doi.org/10.51660/ripie.v3i2.133

Edwards-Fapohunda, M., & Adediji, M. (2024). Sustainable Development of Distance Learning in Continuing Adult Education: The Impact of Artificial Intelligence. IRE Journals, 8(1), 113-114. Recuperado de https://www.irejournals.com/formatedpaper/1706017.pdf

Rouhiainen, L. (2018). Inteligencia artificial. Madrid: Alienta Editorial, 20-21. Recuperado de https://planetadelibrosec0.cdnstatics.com/libros_contenido_extra/40/39308_Inteligencia_artificial.pdf

Stavri, D., Firulescu, A., Iordoc, D., Silvestru, C., & Stoica, M. (2023). The implications of leveraging machine learning and artificial intelligence for the transformation of adult education and vocational training. Journal of Management and Quality, 14-20. Recuperado de https://www.jmq.ro/phuglukr/2023/12/STAVRI.pdf

Descargas

Publicado

2024-12-28

Cómo citar

López López, Ángela B. (2024). El impacto de la Inteligencia Artificial en la andragogía. Revista Universitaria De Informática RUNIN, (18), 9–15. Recuperado a partir de https://revistas.udenar.edu.co/index.php/runin/article/view/9072

Número

Sección

Artículos de reflexión