Estrategias para la Enseñanza de Tecnología e Informática en Estudiantes con Autismo

Autores/as

  • Javier Alexander Pinza Criollo Estudiante

Palabras clave:

Inclusión, Educación, Estrategias, Tecnología & Informática, Contextos

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Barranco, M. (2024). Autismo en el aula: Desafíos y estrategias para una educación inclusiva. Revista digital Ventana

Abierta, 2024 (83), 1-7. https://revistaventanaabierta.es/autismo-en-el-aula-desafios-y-estrategias-para-una-educacion-inclusiva/

Dettmer, S., Simpson, R., Myles, B. & Ganz, J. (2000). The Use of Visual Supports to Facilitate Transitions of Students with Autism. Focus on Autism and Other Developmental Disabilities, 15(3), 163-169.

https://citeseerx.ist.psu.edu/document?repid=rep1&type=pdf&doi=eb26f47ae64d36130fe68414fe9c3b8a03f9f32d

Goldsmith, T. & LeBlanc, L. (2004). Use of technology in interventions for children with autism. Journal of Early and Intensive Behavior Intervention, 1(2), 166–178. https://psycnet.apa.org/fulltext/2014-52005-004.pdf

Quintero A. (2020). Educación inclusiva: tendencias y perspectivas. Educación y Ciencia, (24), 1-17. https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/11423/9933

Descargas

Publicado

2025-07-01 — Actualizado el 2025-07-01

Versiones

Cómo citar

Pinza Criollo, J. A. (2025). Estrategias para la Enseñanza de Tecnología e Informática en Estudiantes con Autismo. Revista Universitaria De Informática RUNIN, (19), 27–33. Recuperado a partir de https://revistas.udenar.edu.co/index.php/runin/article/view/9073

Número

Sección

Artículos de reflexión