Estrategias para la Enseñanza de Tecnología e Informática en Estudiantes con Autismo
Palabras clave:
Inclusión, Educación, Estrategias, Tecnología & Informática, ContextosDescargas
Citas
Barranco, M. (2024). Autismo en el aula: Desafíos y estrategias para una educación inclusiva. Revista digital Ventana
Abierta, 2024 (83), 1-7. https://revistaventanaabierta.es/autismo-en-el-aula-desafios-y-estrategias-para-una-educacion-inclusiva/
Dettmer, S., Simpson, R., Myles, B. & Ganz, J. (2000). The Use of Visual Supports to Facilitate Transitions of Students with Autism. Focus on Autism and Other Developmental Disabilities, 15(3), 163-169.
Goldsmith, T. & LeBlanc, L. (2004). Use of technology in interventions for children with autism. Journal of Early and Intensive Behavior Intervention, 1(2), 166–178. https://psycnet.apa.org/fulltext/2014-52005-004.pdf
Quintero A. (2020). Educación inclusiva: tendencias y perspectivas. Educación y Ciencia, (24), 1-17. https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/11423/9933
Descargas
Publicado
Versiones
- 2025-07-01 (2)
- 2025-07-01 (1)