Conductas disruptivas en el aula de clases
Keywords:
conductas disruptivas, aulas de claseDownloads
Download data is not yet available.
References
Fernández, I. (1999). Prevención de la violencia y resolución de conflictos. Madrid, España: Nancea S. A. de Ediciones Madrid.
García, A. (2016). Conductas disruptivas en las aulas. Universidad de la Laguna, Tenerife, España.
Martínez, V. (2001). Convivencia escolar: problemas y soluciones. Revista Complutense de Educación, 12(1), 295-318. Recuperado de https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED0101120295A/16905
Urbina, C., Simón, C., & Echeita, G. (2011). Concepciones de los profesores acerca de las conductas disruptivas: análisis a partir de un marco inclusivo. Infancia y Aprendizaje Journal for the Study of Education and Development, 34(2), 205-217. doi: 10.1174/021037011795377584
García, A. (2016). Conductas disruptivas en las aulas. Universidad de la Laguna, Tenerife, España.
Martínez, V. (2001). Convivencia escolar: problemas y soluciones. Revista Complutense de Educación, 12(1), 295-318. Recuperado de https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED0101120295A/16905
Urbina, C., Simón, C., & Echeita, G. (2011). Concepciones de los profesores acerca de las conductas disruptivas: análisis a partir de un marco inclusivo. Infancia y Aprendizaje Journal for the Study of Education and Development, 34(2), 205-217. doi: 10.1174/021037011795377584
Downloads
Published
2019-07-05
How to Cite
Andrade Benavides, H. E. (2019). Conductas disruptivas en el aula de clases. Revista Universitaria De Informática RUNIN, 4(7), 94–98. Retrieved from https://revistas.udenar.edu.co/index.php/runin/article/view/6036
Issue
Section
Artículos de reflexión