Acompañamiento escolar en tiempos de covid-19

Authors

  • Santiago Camilo Pantoja Santacruz Estudiante Licenciatura en Informática. Universidad de Nariño.

Keywords:

acompañamiento escolar

Downloads

Download data is not yet available.

References

Hernández, M. (noviembre, 2014). Situación de la tutoría individual con acompañamiento virtual en instituciones educativas de nivel superior en la conurbación Veracruz – Boca del Río, México. Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación, Buenos Aires, Argentina. Obtenido de https://www.researchgate.net/publication/284178892_Situacion_de_la_tutoria_individual_con_acompanamiento_virtual_en_Instituciones_Educativas_de_Nivel_Superior_en_la_conurbacion_Veracruz_-_Boca_del_Rio_Mexico

Liu, F., Black, E., Algina, J., Cavanaugh, C., & Dawson, K. (2010). The validation of one parental involvement measurement in virtual schooling. Journal of Interactive Online Learning, 9(2), 105-132. Obtenido de https://www.ncolr.org/jiol/issues/pdf/9.2.2.pdf

Valdés, A., Martín, M., & Sánchez, P. (2009). Participación de los padres de alumnos de educación primaria en las actividades académicas de sus hijos. Revista electrónica de investigación educativa, 11(1), 1-17. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/155/15511137012.pdf

Vivanco, A. (2020). Teleducación en tiempos de COVID-19: brechas de desigualdad. CienciAmérica, 9(2), 166-175. doi: http://dx.doi.org/10.33210/ca.v9i2.307

Published

2021-12-28

How to Cite

Pantoja Santacruz, S. C. (2021). Acompañamiento escolar en tiempos de covid-19. Revista Universitaria De Informática RUNIN, 9(12), 66–71. Retrieved from https://revistas.udenar.edu.co/index.php/runin/article/view/7109

Issue

Section

Artículos de reflexión