Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
Submissions
Archives
Announcements
About
About the Journal
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 11 No. 1 (2025): Revista Huellas No.21
Vol. 11 No. 1 (2025): Revista Huellas No.21
Published:
2025-07-02
Full Issue
PDF (Español (España))
PDF Ingles (Español (España))
Artículos
Aproximación teórica de los estilos de enseñanza en el campo de la educación física.
Anderson Ricardo Rodriguez Burbano
PDF (Español (España))
PDF Ingles
Evaluación participativa del Proyecto Ambiental Escolar de la Institución Educativa Municipal Morasurco de Pasto.
Dayana Patricia Rosero Chamorro, Hernán Modesto Rivas Escobar, Gloria Cristina Luna Cabrera
18-31
PDF (Español (España))
PDF Ingles (Español (España))
Síntesis de biocarbón a partir de residuos de phaseolus vulgaris l. para un sistema de filtración de agua potenciado con nanopartículas de plata.
Gabriela Rocha Chauca, Nataly Hidalgo Bermeo, Bryan Medina Rodriguez
32-42
PDF (Español (España))
PDF Ingles (Español (España))
El poder transformador de la pedagogía liberadora.
Rosmira Agreda Cabrera, Sandra Katherine Ochoa Larrota, Diana Paola Potosí Díaz
43-52
PDF (Español (España))
PDF Ingles (Español (España))
Estudios de la ecopedagogía en el manejo de residuos orgánicos acuícolas en la Laguna de la Cocha.
Jennifer Gómez Hernández, Lidia Mercedes Oviedo
53-61
PDF (Español (España))
PDF Ingles (Español (España))
¿Por qué enseñar valores ambientales en la escuela?
Diana Elizabeth Burbano Burbano, Ayleen Coralina Mideros Santacruz
62-69
PDF (Español (España))
PDF Ingles (Español (España))
El impacto de la inteligencia artificial en la didáctica de las disciplinas: mitos y realidades.
Omar Armando Villota Pantoja, Luz Dary Males Rosero
70-79
PDF (Español (España))
PDF Ingles (Español (España))
Las representaciones sociales en la perspectiva de la sexualidad de los adolescentes en Instituciones Educativas de Pasto.
Lizeth Ximena Eraso Rosero, Nadia Maritza Rosero Moran , Leidy Paola Zambrano Orbes
80-87
PDF Ingles (Español (España))
PDF (Español (España))
La argumentación: un medio para la formación de maestros desde la tutoría.
Mónica Esmeralda Vallejo Achinchoy
88-96
PDF (Español (España))
PDF Ingles (Español (España))
Riesgos y vulnerabilidades: un análisis de la gestión de riesgos socioambientales en Río Grande del Norte, Brasil.
Flávia Alessandra Souza de Andrade, Zoraide de Souza Pessoa
97-105
PDF (Español (España))
PDF Ingles (Español (España))
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Language
English
Español (España)
Keywords