Artículos de Investigación
-
Percepción del consumidor sobre el impacto del merchandising olfativo como estrategia del marketing sensorialConsumer perception of the impact of olfactory merchandising as a sensory marketing strategy
-
Evaluación de políticas públicas de capital humano en ciencia y tecnología en México, 2012-2018Evaluation of public policies on human capital in science and technology in Mexico, 2012-2018
-
Aplicación del modelo de ajuste parcial nerloviano para estimar la elasticidad de la oferta de plátano en ColombiaApplication of the nerlovian partial adjustment model to estimate plantain supply elasticity in Colombia
-
Hacia un turismo inclusivo en los hoteles comercializados por Ecotur en La Habana y VaraderoTowards inclusive tourism in the hotels marketed by Ecotur in Havana and Varadero
-
Exposición de marca personal por medio de redes socialesExposure of personal brand through social media
-
Gestión del conocimiento: caso de una entidad del sector público colombianoKnowledge management: a case study of a colombian public sector company
-
La experiencia del uso del dinero en las personas de bajos ingresos en Bogotá, noviembre de 2019The experience of the use of money in low-income people in Bogotá, november 2019
-
Impacto de las acciones de mitigación del COVID-19 en la informalidad laboral rural en ColombiaImpact of COVID-19 mitigation actions on rural labor informality in Colombia
-
Intención emprendedora en estudiantes de pregrado de la Universidad de Nariño, ColombiaEntrepreneurial intention in undergraduate students at the University of Nariño, Colombia
-
Impacto socioeconómico y cultural del turismo de sol y playa en el Golfo de Morrosquillo 2016 - 2020Socioeconomic and cultural impact of sun and beach tourism in the Gulf of Morrosquillo 2016 - 2020
-
Innovaciones empresariales y sus determinantes: ayudas públicas, capital humano y sus relaciones con el entorno industrialBusiness innovations and their key factors: public funding, human capital, and their relationships with the industrial environment
-
Imagen cognitiva de destinos turísticos. Una aproximación desde el destino turístico Holguín, CubaCognitive image of tourism destinations. An approach from the tourism destination Holguin, Cuba
Artículos de Revisión
-
El capital intelectual en las organizaciones de economía solidariaIntellectual capital in solidarity economy organizations
-
El retorno de la inversión en medios sociales (Social Media ROI). Una revisión de literaturaReturn on investment in Social Media. A literature review
-
Liderazgo de equipos virtuales: estudio bibliométricoVirtual team leadership: bibliometric study
Vida Universitaria
-
Flexibilización laboral, teletrabajo y Covid-19Labor flexibility, teleworking and Covid-19