E-learning, gamificación y serious games
Descargas
Citas
Gallego Durán, F. J., Villagrá Arnedo, C. J., Satorre Cuerda, R., Compañ, P., Molina-Carmona, R., & Llorens Largo, F. (2014). Panorámica: serious games, gamification y mucho más. Recuperado de https://www.rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/37972/1/148-1324-1-PB.pdf
Susi, T., Johannesson, M., & Backlund, P. (2007). Serious games: An overview. p.3. Recuperado de http://www.diva-portal.org/smash/get/diva2:2416/FULLTEXT01.pdf
Vargas Enríquez, Juan. A.A. Análisis de uso de la gamificación en la enseñanza de la informática. A: JENUI 2015. "Actas de las XXI Jornadas de la Enseñanza Universitaria de la Informática". Universitat Oberta La Salle ed. Andorra la Vella: Universitat Oberta La Salle, 2015, p. 105-112. Recuperado de http://hdl.handle.net/2117/76784