Percepción de las TIC en instituciones educativas rurales

Autores/as

  • Angie Vanessa Burbano Erazo

Palabras clave:

percepción, TIC, instituciones educativas rurales

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Álvarez, G. (2008). Percepciones de los docentes rurales con respecto a las tecnologías de la información y comunicación en sus prácticas pedagógicas (Tesis de maestría). Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá-Colombia. Recuperado de: http://www.pcient.uner.edu.ar/index.php/cdyt/article/view/43/158

Forero, F. (2012). Interacción de estudiantes y docentes con las TIC en escuelas rurales de Valledupar (Tesis de maestría). Universidad Autónoma de Bucaramanga, Bucaramanga-Colombia. Recuperado de: https://repositorio.itesm.mx/bitstream/handle/11285/571661/DocsTec_12622.pdf;jsessionid=3349F7D46194ABFB7C4491EA46B965B5?sequence=1

Pérez, Á. (2018). Colombia debe fortalecer los colegios rurales para mejorar la calidad de la educación. Dinero. Recuperado de: https://www.dinero.com/opinion/columnistas/articulo/fortalecer-colegios-rurales-para-mejorar-educacion-por-angel-perez/261804

Descargas

Publicado

2019-12-23

Cómo citar

Burbano Erazo, A. V. (2019). Percepción de las TIC en instituciones educativas rurales. Revista Universitaria De Informática RUNIN, 4(7), 89–93. Recuperado a partir de https://revistas.udenar.edu.co/index.php/runin/article/view/6035

Número

Sección

Artículos de reflexión