Sincronía y asincronía en la educación virtual

Autores/as

  • Carlos Alfredo Rojas Lara Estudiante Licenciatura en Informática. Universidad de Nariño.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Eyzaguirre, T. R., Pérez, Q. V., Mayta, H. R., Ruiz, L. E., & Álvarez, D. E. (2004). Educación virtual basada en tecnologías de información. Industrial Data, 7(2), 58-69. Recuperado de https://www.redalyc.org/pdf/816/81670210.pdf

Mikropoulos, T. A., & Natsis, A. (2011). Educational virtual environments: A ten-year review of empirical research (1999–2009). Computers & Education, 56(3), 769-780. Recuperado de
http://alexcazeli.pbworks.com/w/file/fetch/48700146/Educational%20virtual%20environments%20-%20A%20ten-year%20review%20of%20empirical%20research%20(1999%D02009).pdf

Riveros, V., & Mendoza, M. (2005). Bases teóricas para el uso de las TIC en Educación. Encuentro educacional, 12(3), 315-336. Recuperado de http://tic-apure2008.webcindario.com/TIC_VE3.pdf

Descargas

Publicado

2021-12-28

Cómo citar

Rojas Lara, C. A. (2021). Sincronía y asincronía en la educación virtual. Revista Universitaria De Informática RUNIN, 9(12), 6–12. Recuperado a partir de https://revistas.udenar.edu.co/index.php/runin/article/view/7100

Número

Sección

Artículos de reflexión