Sincronía y asincronía en la educación virtual

  • Carlos Alfredo Rojas Lara Estudiante Licenciatura en Informática. Universidad de Nariño.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Visitas al resumen del artículo: 28

Referencias

Eyzaguirre, T. R., Pérez, Q. V., Mayta, H. R., Ruiz, L. E., & Álvarez, D. E. (2004). Educación virtual basada en tecnologías de información. Industrial Data, 7(2), 58-69. Recuperado de https://www.redalyc.org/pdf/816/81670210.pdf

Mikropoulos, T. A., & Natsis, A. (2011). Educational virtual environments: A ten-year review of empirical research (1999–2009). Computers & Education, 56(3), 769-780. Recuperado de
http://alexcazeli.pbworks.com/w/file/fetch/48700146/Educational%20virtual%20environments%20-%20A%20ten-year%20review%20of%20empirical%20research%20(1999%D02009).pdf

Riveros, V., & Mendoza, M. (2005). Bases teóricas para el uso de las TIC en Educación. Encuentro educacional, 12(3), 315-336. Recuperado de http://tic-apure2008.webcindario.com/TIC_VE3.pdf
Publicado
2021-12-28
Cómo citar
Rojas Lara, C. (2021). Sincronía y asincronía en la educación virtual. Revista Universitaria De Informática RUNIN, 9(12), 6-12. Recuperado a partir de https://revistas.udenar.edu.co/index.php/runin/article/view/7100
Sección
Artículos de reflexión