Las ventajas y las desventajas de las clases virtuales en época de covid-19

Autores/as

  • Diego Andrés Díaz Rosero Estudiante Licenciatura en Informática. Universidad de Nariño.

Palabras clave:

clases virtuales, covid-19

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Buil, I., Hernández, B., Sesé, J., & Urquizu, P. (2012). Los foros de discusión y sus beneficios en la docencia virtual: recomendaciones para un uso eficiente. Innovar, 22(43), 131-143. Recuperado de: http://www.scielo.org.co/pdf/inno/v22n43/22n43a11.pdf

Dervan, P. (2014). Enhancing in-class student engagement using Socrative (an online student response system): a report. AISHE-J, 6(3), 1801-18013. Recuperado de: http://eprints.teachingandlearning.ie/2182/1/Dervan%202014.pdf

Videla, R. (2010). Clases pasivas, clases activas y clases virtuales. ¿Transmitir o construir conocimientos?. Revista Argentina de Radiología, 74(2), 187-191. Recuperado de: https://www.redalyc.org/pdf/3825/382538482010.pdf

Descargas

Publicado

2021-12-28

Cómo citar

Díaz Rosero, D. A. (2021). Las ventajas y las desventajas de las clases virtuales en época de covid-19. Revista Universitaria De Informática RUNIN, 9(12), 19–23. Recuperado a partir de https://revistas.udenar.edu.co/index.php/runin/article/view/7102

Número

Sección

Artículos de reflexión