Las ventajas y las desventajas de las clases virtuales en época de covid-19
Palabras clave:
clases virtuales, covid-19Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Citas
Buil, I., Hernández, B., Sesé, J., & Urquizu, P. (2012). Los foros de discusión y sus beneficios en la docencia virtual: recomendaciones para un uso eficiente. Innovar, 22(43), 131-143. Recuperado de: http://www.scielo.org.co/pdf/inno/v22n43/22n43a11.pdf
Dervan, P. (2014). Enhancing in-class student engagement using Socrative (an online student response system): a report. AISHE-J, 6(3), 1801-18013. Recuperado de: http://eprints.teachingandlearning.ie/2182/1/Dervan%202014.pdf
Videla, R. (2010). Clases pasivas, clases activas y clases virtuales. ¿Transmitir o construir conocimientos?. Revista Argentina de Radiología, 74(2), 187-191. Recuperado de: https://www.redalyc.org/pdf/3825/382538482010.pdf
Dervan, P. (2014). Enhancing in-class student engagement using Socrative (an online student response system): a report. AISHE-J, 6(3), 1801-18013. Recuperado de: http://eprints.teachingandlearning.ie/2182/1/Dervan%202014.pdf
Videla, R. (2010). Clases pasivas, clases activas y clases virtuales. ¿Transmitir o construir conocimientos?. Revista Argentina de Radiología, 74(2), 187-191. Recuperado de: https://www.redalyc.org/pdf/3825/382538482010.pdf
Descargas
Publicado
2021-12-28
Cómo citar
Díaz Rosero, D. A. (2021). Las ventajas y las desventajas de las clases virtuales en época de covid-19. Revista Universitaria De Informática RUNIN, 9(12), 19–23. Recuperado a partir de https://revistas.udenar.edu.co/index.php/runin/article/view/7102
Número
Sección
Artículos de reflexión