Ser docente en nuestra sociedad

Autores/as

  • Jhon James Erira Mueses Estudiante Licenciatura en Informática. Universidad de Nariño.

Palabras clave:

docencia, sociedad

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Chakraborty, B. (2018). Education as an instrument of social change and enhancing teaching-learning process with the help of technological development. Recuperado de: https://www.researchgate.net/publication/325143953_Education_as_an_instrument_of_social_change_and_enhancing_teaching-learning_process_with_the_help_of_technological_development

Díaz, C., Pinto, M. (2017). Vulnerabilidad educativa: Un estudio desde el paradigma socio crítico. Praxis Educativa, 21 (1), 46-54. Recuperado de https://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/praxis/article/view/1267/1551

Jaramillo, R. (2017). Influencia del contexto social, en el desarrollo de la dimensión comunicativa de los niños y las niñas 4 años de edad del centro infantil ser y hacer carambolas. Corporación Universidad Minuto de Dios, Bello, Colombia.

Peña, R. F. (2013). Distribución social del capital escolar en Colombia. Sophia, 9 (1), 26-42. Recuperado de: http://www.scielo.org.co/pdf/sph/n9/n9a03.pdf

Descargas

Publicado

2021-12-28

Cómo citar

Erira Mueses, J. J. (2021). Ser docente en nuestra sociedad. Revista Universitaria De Informática RUNIN, 9(12), 37–43. Recuperado a partir de https://revistas.udenar.edu.co/index.php/runin/article/view/7105

Número

Sección

Artículos de reflexión