Videojuegos y las relaciones interpersonales

  • Donovan Quintero Córdoba Estudiante Licenciatura en Informática. Universidad de Nariño.
Palabras clave: videojuegos, relaciones interpersonales

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Visitas al resumen del artículo: 22

Referencias

Coppari de Vera, N. (2011). Relación entre las nuevas tecnologías y la preferencia en la comunicación en estudiantes de segundo año de la educación media. eureka, 8(2), 231-240. Obtenido de http://pepsic.bvsalud.org/pdf/eureka/v8n2/a08.pdf

Kuss, D. (2013). Internet gaming addiction: current perspectives. Psychology Research and Behavior. 6, 125–137 Doi: 10.2147/prbm.s39476

Griffiths, M. (2010). Online video gaming: what should educational psychologists know? Educational Psychology in Practice, 26(1), 35-40. Obtenido de https://www.researchgate.net/publication/247517408_Online_video_gaming_What_should_educational_psychologists_know

Martín del Pozo, M. (2015). Videojuegos y aprendizaje colaborativo. Experiencias en torno a la etapa de Educación Primaria. Education in the Knowledge Society, 16(2), 69-89. Obtenido de https://www.researchgate.net/publication/280804761_Videojuegos_y_aprendizaje_colaborativo_Experiencias_en_torno_a_la_etapa_de_Educacion_Primaria
Publicado
2021-12-28
Cómo citar
Quintero Córdoba, D. (2021). Videojuegos y las relaciones interpersonales. Revista Universitaria De Informática RUNIN, 9(12), 72-76. Recuperado a partir de https://revistas.udenar.edu.co/index.php/runin/article/view/7110
Sección
Artículos de reflexión