Autorregulación mediada por TIC

Autores/as

  • Jennifer Daniela Maigual Alvarez Estudiante

Palabras clave:

Autorregulación, TIC

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Çelik, S., Arkın, E. y Sabriler, D. (2012). EFL Learners' Use of ICT for Self-Regulated Learning. The Journal of Language and Linguistic Studies, 8(2), 98-118. https://www.researchgate.net/publication/326477798_EFL_Learners'_Use_of_ICT_for_Self-Regulated_Learning

Colina, L. (2008). Las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje en la educación a distancia. Laurus, 14(28), 295-314. https://www.redalyc.org/pdf/761/76111716015.pdf

Dieser, M. (2019). Estrategias de autorregulación del aprendizaje y rendimiento académico en escenarios educativos mediados por tecnologías de la información y la comunicación [Trabajo de grado de especialización, Universidad Nacional de La Plata]. http://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/handle/10915/85104/Documento_completo.pdf-PDFA.pdf?sequence=1&isAllowed=y

Duolingo. (s.f.). ¿Duolingo es efectivo? Consulta los estudios más recientes. Duolingo. https://es.duolingo.com/efficacy

Granados, H, y Gallego, F. (2016). Motivación, aprendizaje autorregulado y estrategias de aprendizaje en estudiantes de tres universidades de Caldas y Risaralda. Revista Latinoamericana de Estudios Educativos, 12(1), 71-90. https://www.redalyc.org/journal/1341/134149742005/html/#:~:text=La%20motivaci%C3%B3n%20y%20su%20relaci%C3%B3n,como%20una%20consecuencia%20de%20la%20%E2%80%9C

Meriño, E. (2019). Uso de aplicaciones móviles como herramientas metodológicas y la percepción de asistencia efectiva en el aprendizaje en estudiantes en régimen de apoyo escolar en la provincia de Concepción [Tesis de maestría, Universidad Católica de la Santísima Concepción]. http://repositoriodigital.ucsc.cl/bitstream/handle/25022009/2804/Tesis_Final_Erika_marzo2019.pdf?sequence=1&isAllowed=y

Pachón, S. y Sánchez, M. (2021). Las TIC para la autorregulación emocional infantil [Tesis de maestría, Universidad de la Costa]. https://repositorio.cuc.edu.co/bitstream/handle/11323/8358/Mediaci%C3%B3n%20did%C3%A1ctica%20de%20las%20TIC%20para%20la%20autorregulaci%C3%B3n%20emocional%20infantil.pdf?sequence=1&isAllowed=y

Rivas, P. (2004). La formación docente, realidad y retos en la sociedad del conocimiento. Educere: Revista Venezolana de Educación, 8(24), 57-62. https://guao.org/sites/default/files/biblioteca/La%20formaci%C3%B3n%20%20docente%2C%20realidad%20y%20restos%20en%20la%20sociedad%20del%20conocimiento.pdf

Tsai, C. (2016). The Role of Duolingo on Foreign Language Learners’ Autonomous Learning [conferencia]. The Asian Conference on Language Learning 2016, Kobe, Japón. http://papers.iafor.org/wp-content/uploads/papers/acll2016/ACLL2016_26504.pdf

Descargas

Publicado

2022-12-28

Cómo citar

Maigual Alvarez, J. D. (2022). Autorregulación mediada por TIC. Revista Universitaria De Informática RUNIN, (14), 38–45. Recuperado a partir de https://revistas.udenar.edu.co/index.php/runin/article/view/7722

Número

Sección

Artículos de reflexión