STEAM: la educación del futuro

Autores/as

  • Angely Katerine Melo Nupan Estudiante

Palabras clave:

STEAM, Estrategia educativa, innovación, tecnología, informática, ciencia

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Conradty, C. & Bogner, F. (2018). From STEM to STEAM: How to Monitor Creativity. Creativity Research Journal,30(3), 233-240. https://www.tandfonline.com/doi/epdf/10.1080/10400419.2018.1488195?src=getftr

Descamps, G. (2019). STEAM en Colombia: una mirada a las prácticas y saberes del trabajo interdisciplinar [Tesis de Maestría, Universidad de Los Andes]. https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstream/handle/1992/43763/u830932.pdf?sequence=1&isAllowed=y

Salas, K. (2022). Educación STEAM como estrategia para incidir en el pensamiento tecnológico en la Institución Educativa La Inmaculada de San Antonio del Chamí [Tesis de Maestría, Universidad de Caldas]. https://repositorio.ucaldas.edu.co/bitstream/handle/ucaldas/18155/KarenVanexa_SalasSaldarriaga_2022a.pdf?sequence=1&isAllowed=

Santillán, J., Cadena, V., Santos, R. & Jaramillo, E. (2020). STEAM methodology, a[Conference]. Proceedings of INTED2020 Conference 2nd-4th March 2020, Valencia, Spain.Proceedings of INTED2020 (pp. 7298-7308). https://www.researchgate.net/profile/Patricio-Santillan-Aguirre/publication/340122922_Steam_Methodology_as_a_Resource_for_Learning_in_Higher_Education/links/5f3ab2e5458515b72927e277/Steam-Methodology-as-a-Resource-for-Learning-in-Higher-Education.pdf

Udenar Periódico. (27 de abril de 2023). El Liceo Integrado de Bachillerato de la Universidad de Nariño hizo parte de la entrega de la iniciativa de Laboratorio de Innovación Educativa. https://periodico.udenar.edu.co/29113-2el-liceo-integrado-de-bachillerato-de-la-universidad-de-narino-hizo-parte-de-la-entrega-de-la-iniciativa-laboratorio-de-innovacion-educativa/

Descargas

Publicado

2023-12-15

Cómo citar

Melo Nupan, A. K. (2023). STEAM: la educación del futuro. Revista Universitaria De Informática RUNIN, (16), 21–26. Recuperado a partir de https://revistas.udenar.edu.co/index.php/runin/article/view/8317

Número

Sección

Artículos de reflexión