Repositorio de Evaluación V25N1

Volumen XXV No. 1 Primer Semestre 2024

 

A continuación, se relaciona el artículo con los nombres de los autores, el archivo descargable posee una contraseña, la cual es entregada a los autores vía correo electrónico. Cualquier inquietud puede comunicarse con el equipo de trabajo de Tendencias a través del correo electrónico revistatendencias@udenar.edu.co. Se recomienda realizar la extracción de archivos por medio de WinRAR e IZArc.

 

ARTICULOS DE INVESTIGACIÓN

 

   EVALUACIÓN

 

A cultura intraempreendedora e sua influência na inovação e na vantagem competitiva

    Lorrana Marinho de Oliveira Araujo, Herlander Costa Alegre da Gama Afonso, José Diamantino de Almeida Dourado, Ariele da Silva Moreira Rodrigues Ferreira, Maria Anielly dos Santos

Descargar

Análisis de la responsabilidad social empresarial en la respuesta afectiva de los usuarios de Bancolombia

    María Cristina Otero Gómez, Wilson Giraldo Pérez, Luis Alejandro Gutiérrez Barriga

 Descargar

Análisis de las políticas sociales en materia de cuidado en Chile a partir del neoliberalismo

    Cesaire Chiatchoua, Juan Agustín Tapia Alba

 Descargar

Determinantes de la demanda de microcrédito formal e informal en las principales plazas de mercado de la ciudad de Pasto, año 2021

    Marco Antonio Burgos Flórez, Luis Hernando Portillo Riascos, Edinson Ortiz Benavides

Descargar

Identificación y caracterización de los consejos territoriales de planeación en Colombia

    Amanda Vargas Prieto, Enrique Arrieta Díaz

 Descargar

Inclusión financiera y tecnologías de la información y comunicación en las MiPymes en Colombia. Caso micronegocios período 2019-2021

    Gustavo Adolfo Díaz Valencia, Álvaro Villa Martínez

Descargar

The “great place to work” certification as an employer branding promotional startegy in the recruitment of colombian sme´s

    Andrés Escobar Uribe, Marlon Fernando Palacio Ríos

Descargar

Turismo sostenible: una aproximación desde las prácticas sostenibles en el Valle del Cocora

    Martha Lucía García Londoño, Alexa Juliana Montoya Morales, Sandra Lucía González Fresneda

Descargar

Un enfoque antropológico a la segmentación de mercados: aportes de las variables cualitativas en clasificación de consumidores/usuarios

  Juan Felipe Mejía Giraldo, Adrián Valencia Gómez

 Descargar

ARTICULOS DE INVESTIGACIÓN

EVALUACIÓN

 

Estrategias de mercadeo en pequeñas y medianas empresas de familia para ser competitivas en Colombia

  Ledy Gómez Bayona, Olga Inés Vélez Bernal, Nancy Estela Grajales Montoya, Oswaldo Barrientos Cuellar

Descargar

La perdurabilidad empresarial de los emprendimientos sociales: revisión sistemática y perspectivas de investigación

    Gabriel Antonio Moyano Londoño, Pablo Felipe Marín Cardona

Descargar

Relación conceptual entre transferencia de conocimiento, innovación y satisfacción del cliente en el turismo gastronómico 2012- 2023

    Neidy Lorena López Eraso, Óscar Martin Rosero Sarasty, Sandra Cristina Riascos Eraso
Descargar

Remote work as the main attraction in job offers a consequence of the covid-19

    Félix Oscar Socorro Márquez

Descargar