La Revista Universidad y Salud (Rev Univ. Salud), editada por el Centro de Estudios de la Universidad de Nariño, creada en marzo de 2000, para propiciar la divulgación de resultados de investigaciones en salud y afines. En el año 2011 fue clasificada por COLCIENCIAS en categoría B, posteriormente en mayo de 2014 logró alcanzar la categoría A2.  A partir del 15 de septiembre  de 2017 y de acuerdo al nuevo modelo de indexación de revistas especializadas de ciencia, tecnología e innovación colombianas, está indexada en categoría C, reflejo de la estabilidad, calidad editorial y colaboración de los autores que nutren el cuerpo de la revista y hacen posible su existencia.

Rev Univ. Salud es una publicación que hasta el año 2015 fue de frecuencia semestral en edición impresa y a partir de 2016 es cuatrimestral (último día del mes de abril, agosto y diciembre), editada On-line en español por el Centro de Estudios en Salud de la Universidad de Nariño (CESUN).

La edición de esta revista implica ingentes esfuerzos en cuanto a dedicación de personal, gestión para la consecución de recursos, capacitación constante, revisión cuidadosa de la calidad del contenido, selección de evaluadores de altas calidades y demostrada experiencia en su área, entre otras.

La abreviatura de su título es Rev Univ. Salud que debe ser usado en bibliografías, notas al pie de página, leyendas y referencias bibliográficas.

Los artículos publicados en Rev Univ. Salud son indizados o resumidos por:

  • IB: Scientific Electronic Library on Line (SciELO-Colombia)
  • BBCS: Literatura Latinoamericana y del Caribe en Ciencias de la Salud (LILACS)
  • BBCS: Directory of Open Access Journals - DOAJ
  • Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal (LATINDEX)

 


Codigo QR Revista Universidad y Salud

 

Avisos

 

Recepción de Articulos

 
La recepción de artículos se realizará de manera permanente, continua y sistemática a través de la plataforma OJS.  
Publicado: 2016-12-20
 

Vol. 19, Núm. 2 (2017): UNIVERSIDAD Y SALUD


Portada