circuito contador
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Envíos
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 2 Núm. 1 (2015): Maestros que dejan huellas

Vol. 2 Núm. 1 (2015): Maestros que dejan huellas

					Ver Vol. 2 Núm. 1 (2015): Maestros que dejan huellas
Publicado: 2015-10-16

Número completo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

Artículos

  • 1 EL MUNDO DEL SIGNO Y SU FILOSOFIA

    Luz Eida Narvaez, Luceny Melo Tobar
    • PDF
  • 2 LA EDUCACIÓN COMO UNA OPORTUNIDAD DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL

    Omar Armando Villota
    • PDF
  • 3 LA HISTORIETA: UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA MEJORAR LACOMPRENSIÓN LECTORA.

    Ruth Natalia Unigarro Calpa
    • PDF
  • 4 LAS TIC COMO MEDIO Y HERRAMIENTA DE TRANSFORMACION EN EL AULA

    Daissy Marisol Leon Hernandez
    • PDF
  • 5 LOS SISTEMAS INSTITUCIONALES DE EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE Y PROMOCIÓN DE LOS ESTUDIANTES, SIEAPE, EN CUATRO INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA SUBREGIÓN DE LA SABANA DEL DEPARTAMENTO DE NARIÑO.

    Amparo Jimenez Velasco, Janeth Irani Rivadeneira Ortiz
    • PDF
  • 6 “APAME” COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS NATURALES Y EDUCACIÓN AMBIENTAL, MEDIADA POR LAS TIC.

    Jennifer Alejandra Angulo Cabezas, Paola Alejandra Florez Ricaurte
    • PDF
  • 7 TIC, UNA ALTERNATIVA EDUCATIVA

    Numar Esteban Leon, Henry Armando Lopez
    • PDF
  • 8 UNA VISION DEL MEDIO AMBIENTE Y EL DESARROLLO EN EL DEPARTAMENTO DE NARIÑO

    Hernan Modesto Rivas Escobar
    • PDF
  • 9 DEPRIVACIÓN AFECTIVA Y SU INFLUENCIA EN EL DESEMPEÑO ACADÉMICO DE LOS EDUCANDOS DE 1º - 5º PRIMARIA DEL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN – PASTO.

    Maria Eveny Cardona
    • PDF
  • LA INTERACCION ENTRE PARES EN LOS CIRCULOS DE APRENDIZAJE

    LuzDary Males Rosero
    • PDF

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • English
  • Español (España)

Palabras clave

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.