Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to the current issue
Skip to site footer
Open Menu
Revista Huellas
Current
Submissions
Archives
Announcements
About
About the Journal
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Search
Search
Register
Login
Search
Search
Current Issue
Vol. 10 No. 1 (2024): Huellas Revista No.19
Published:
2024-06-07
Full Issue
PDF (Español (España))
Artículos
Democratic processes at school: conceptions and tensions
Mery Johana Bucheli Montenegro
PDF (Español (España))
Método montessori una alternativa diferente a la tradicional para aplicar en la educación
Marlyn Jasmin Rosero Estrada
PDF (Español (España))
español
Alejandra Lucena López Rivas
PDF (Español (España))
La argumentación en algunos discursos políticos de Colombia
Andrés Felipe Yama Rosero
PDF (Español (España))
Aprendizaje de la electricidad y el magnetismo en contexto rural mediante el ABP
Francisco Javier Cortes Jaramillo
PDF (Español (España))
El método de inglés con propósitos específicos para el diseño de materiales en la comprensión de lectura en la educación superior
Milena Lizeth Caicedo Getial , Lisseth Carolina Valenzuela Delgado
PDF (Español (España))
Los juegos tradicionales del resguardo indigena de males como mediador didáctico para la conservación de las estructuras sociales ancestrales
Arley Camilo Valenzuela
PDF (Español (España))
Experiencias de docentes en La implementación de estrategias didácticas digitales en el programa de medicina de la Universidad de Nariño durante y después del aislamiento por Covid-19
Andrea Viviana España Ruiz, Camilo Andrés Ortega Villada, Jennifer Zorayda Mendez Chacon
PDF (Español (España))
Implicación de estudiantes de primaria en el desarrollo de tareas pedagógicas para producir discursos cortos en inglés en los colegios La Floresta, San Juan Bosco y San Bartolomé de Nariño.
Vivian Dayuley Benavides Díaz , Diana Carolina Delgado Riaño, Eduardo Alfonso Morales Santacruz
PDF (Español (España))
Educar más allá del aula: estrategias didácticas en contextos no convencionales
Jocelyn Paola Cruz Alpízar, Nadia Paola Acosta Marroquín, Juanita Fernández Nope
PDF (Español (España))
Aproximaciones conceptuales a la escuela y la diversidad
Omar Armando Villota Pantoja
PDF (Español (España))
View All Issues
Desarrollado por:
Centro Operador de Educación Superior
Universidad De
Nariño
Visitas
https://doi.org/10.22267/huellas
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Language
English
Español (España)