La empatía un factor indispensable en el aula de clase

  • Deivy Brayam Solarte

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Referencias

Barr, JJ (2010). La relación entre la empatía de los docentes y las percepciones de la cultura escolar. Educational Studies, 37 (3), 365–369. doi: 10.1080 / 03055698.2010.506342 recuperado de https://philpapers.org/rec/ALTEYM

Montero Rojas, Eiliana, Villalobos Palma, Jeannette y Valverde Bermúdez, Astrid (2007). Factores institucionales, pedagógicos, psicosociales y sociodemográficos asociados al rendimiento académico en la Universidad de Costa Rica: un análisis multinivel. RELIEVE, v. 13, n. 2. http://www.uv.es/RELIEVE/v13n2/RELIEVEv13n2_5.htm. Consultado en (15/Octubre/2019).

Pertuz-Peralta, V., Rojas-Caicedo, G., Navarro-Rodriguez, A., & Quintero, L. (2016). Perfil docente y fomento de la cultura del emprendimiento: búsqueda de una relación. Educación y Educadores, 19(1). Recuperado de https://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/5225

REAL ACADEMIA ESPAÑOLA: Diccionario de la lengua española, 23.ª ed., [versión 23.3 en línea]. [25 de noviembre del 2019].
Publicado
2020-06-18
Cómo citar
Solarte, D. (2020). La empatía un factor indispensable en el aula de clase. Revista Universitaria De Informática RUNIN, 6(9), 76-80. Recuperado a partir de https://revistas.udenar.edu.co/index.php/runin/article/view/5854
Sección
Artículos de reflexión