El reflejo de la práctica docente en la docencia en general

  • Deivy Brayam Solarte
Palabras clave: práctica docente

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Visitas al resumen del artículo: 17

Referencias

Morán Oviedo, P. (2004). La docencia como recreación y construcción del conocimiento Sentido pedagógico de la investigación en el aula. Perfiles educativos, 26(105-106), 41-72. Recuperado en 01 de noviembre de 2020, https://www.researchgate.net/publication/40427301_La_docencia_como_recreacion_y_construccion_del_conocimiento_Sentido_pedagogico_de_la_investigacion_en_el_aula.

Moreno Hernández, O., Pérez Casillas, I. Y Martínez Pérez, L. (2020, septiembre-octubre). Reflexión de la práctica: la profesionalización del docente. Revista Digital Universitaria (RDU), 21(4). DOI: http://doi.org/10.22201/cuaieed.16076079e.2020.21.5.8

Viáfara González, J. J. (2007). Student teachers’ learning: the role of reflection in their development of pedagogical knowledge. Cuadernos de Lingüística Hispánica, (9), 225-242. [Fecha de Consulta 16 de noviembre de 2020]. ISSN: 0121-053X. Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=3222/322230194019
Publicado
2021-12-28
Cómo citar
Solarte, D. (2021). El reflejo de la práctica docente en la docencia en general. Revista Universitaria De Informática RUNIN, 9(12), 31-36. Recuperado a partir de https://revistas.udenar.edu.co/index.php/runin/article/view/7104
Sección
Artículos de reflexión