Acompañamiento escolar en tiempos de covid-19

Autores/as

  • Santiago Camilo Pantoja Santacruz Estudiante Licenciatura en Informática. Universidad de Nariño.

Palabras clave:

acompañamiento escolar

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Hernández, M. (noviembre, 2014). Situación de la tutoría individual con acompañamiento virtual en instituciones educativas de nivel superior en la conurbación Veracruz – Boca del Río, México. Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación, Buenos Aires, Argentina. Obtenido de https://www.researchgate.net/publication/284178892_Situacion_de_la_tutoria_individual_con_acompanamiento_virtual_en_Instituciones_Educativas_de_Nivel_Superior_en_la_conurbacion_Veracruz_-_Boca_del_Rio_Mexico

Liu, F., Black, E., Algina, J., Cavanaugh, C., & Dawson, K. (2010). The validation of one parental involvement measurement in virtual schooling. Journal of Interactive Online Learning, 9(2), 105-132. Obtenido de https://www.ncolr.org/jiol/issues/pdf/9.2.2.pdf

Valdés, A., Martín, M., & Sánchez, P. (2009). Participación de los padres de alumnos de educación primaria en las actividades académicas de sus hijos. Revista electrónica de investigación educativa, 11(1), 1-17. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/155/15511137012.pdf

Vivanco, A. (2020). Teleducación en tiempos de COVID-19: brechas de desigualdad. CienciAmérica, 9(2), 166-175. doi: http://dx.doi.org/10.33210/ca.v9i2.307

Descargas

Publicado

2021-12-28

Cómo citar

Pantoja Santacruz, S. C. (2021). Acompañamiento escolar en tiempos de covid-19. Revista Universitaria De Informática RUNIN, 9(12), 66–71. Recuperado a partir de https://revistas.udenar.edu.co/index.php/runin/article/view/7109

Número

Sección

Artículos de reflexión