Acompañamiento escolar en tiempos de covid-19

  • Santiago Camilo Pantoja Santacruz Estudiante Licenciatura en Informática. Universidad de Nariño.
Palabras clave: acompañamiento escolar

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Visitas al resumen del artículo: 42

Referencias

Hernández, M. (noviembre, 2014). Situación de la tutoría individual con acompañamiento virtual en instituciones educativas de nivel superior en la conurbación Veracruz – Boca del Río, México. Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación, Buenos Aires, Argentina. Obtenido de https://www.researchgate.net/publication/284178892_Situacion_de_la_tutoria_individual_con_acompanamiento_virtual_en_Instituciones_Educativas_de_Nivel_Superior_en_la_conurbacion_Veracruz_-_Boca_del_Rio_Mexico

Liu, F., Black, E., Algina, J., Cavanaugh, C., & Dawson, K. (2010). The validation of one parental involvement measurement in virtual schooling. Journal of Interactive Online Learning, 9(2), 105-132. Obtenido de https://www.ncolr.org/jiol/issues/pdf/9.2.2.pdf

Valdés, A., Martín, M., & Sánchez, P. (2009). Participación de los padres de alumnos de educación primaria en las actividades académicas de sus hijos. Revista electrónica de investigación educativa, 11(1), 1-17. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/155/15511137012.pdf

Vivanco, A. (2020). Teleducación en tiempos de COVID-19: brechas de desigualdad. CienciAmérica, 9(2), 166-175. doi: http://dx.doi.org/10.33210/ca.v9i2.307
Publicado
2021-12-28
Cómo citar
Pantoja Santacruz, S. (2021). Acompañamiento escolar en tiempos de covid-19. Revista Universitaria De Informática RUNIN, 9(12), 66-71. Recuperado a partir de https://revistas.udenar.edu.co/index.php/runin/article/view/7109
Sección
Artículos de reflexión