SEVILLA-VALLEJO SANTIAGO y CASTRILLO SOTO ROBERTO (Eds.). DESAFÍOS Y RETOS DE LA EDUCACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA. APROXIMACIONES EDUCATIVAS DESDE LA ÉTICA, LA LINGÜÍSTICA Y LA LITERATURA (Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca, 2022), 190

Autores/as

  • Viviana Chaves-Martinez Grupo de Investigación: Historia, Educación y Desarrollo-HISED, Colombia

Palabras clave:

formación integral, modelos educativos

Resumen

Desde perspectivas éticas, educativas y lingüísticas a lo largo de nueve capítulos los autores e investigadores presentan una aproximación a los retos de la formación integral de alumnos y profesores en países como Argentina, Colombia, Chile, España y México frente a las necesidades de cambiar los modelos educativos, curriculares, métodos, contenidos, estrategias de enseñanza y aprendizaje a partir de la emergencia sanitaria derivada de la pandemia del coronavirus.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Sevilla-Vallejo Santiago y Castrillo Soto Roberto (Eds.). Desafíos y retos de la educación en tiempos de pandemia. Aproximaciones educativas desde la ética, la lingüística y la literatura (Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca, 2022), 190

Como citar

Chaves-Martínez, Viviana. (2022). Sevilla-Vallejo Santiago y Castrillo Soto Roberto (Eds.). Desafíos y retos de la educación en tiempos de pandemia. aproximaciones educativas desde la ética, la lingüística y la literatura (Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca, 2022), 190. Revista Historia De La Educación Colombiana, 28 (28-29), 317–322.

DOI: https://doi.org/10.22267/rhec.222929.109

Descargas

Publicado

2022-12-07

Cómo citar

Chaves-Martinez, V. (2022). SEVILLA-VALLEJO SANTIAGO y CASTRILLO SOTO ROBERTO (Eds.). DESAFÍOS Y RETOS DE LA EDUCACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA. APROXIMACIONES EDUCATIVAS DESDE LA ÉTICA, LA LINGÜÍSTICA Y LA LITERATURA (Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca, 2022), 190. Revista Historia De La Educación Colombiana, 28(28-29), 317–322. Recuperado a partir de https://revistas.udenar.edu.co/index.php/rhec/article/view/8864

Artículos más leídos del mismo autor/a