Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Envíos
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 8 Núm. 2 (2022): Revista Huellas N° 16
Vol. 8 Núm. 2 (2022): Revista Huellas N° 16
Publicado:
2022-10-26
Número completo
PDF
Artículos
OPINIONES BREVES SOBRE: PRODUCCIÓN ESCRITA A TRAVÉS DE CUENTOS DEL VALLE DE SIBUNDOY PUTUMAYO EN LOS ESTUDIANTES DE LOS GRADOS TERCERO, CUARTO Y QUINTO DEL CENTRO ETNOEDUCATIVO RURAL BILINGÜE INGA SAN PEDRO COLÓN
Alejandra Lucena López Rivas, Christian Oswaldo Zambrano Bolaños, Gina Fernanda Meneses Martínez
7-10
PDF
OBJETO VIRTUAL DE APRENDIZAJE (OVA) PARA LA ENSEÑANZA DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS BÁSICOS DIRIGIDO A ESTUDIANTES DE GRADO QUINTO DE BÁSICA PRIMARIA
Nelson Andrés Agreda, Sebastián Felipe Chaves, Jefferson Alexi Gómez
11-15
PDF
DESARROLLO DE LA ESCRITURA CREATIVA A TRAVÉS DE LAS VIVENCIAS ESTUDIANTILES
Sonia Patricia Fuertes Mejía
16-25
PDF
REPRESENTACIONES SOCIALES SOBRE AMBIENTE EN EDUCACIÓN BÁSICA Y MEDIA: UNA APROXIMACIÓN DESDE LA REVISIÓN DOCUMENTAL
María Alexandra Insuasty Gómez, Zonia Liliana Tapia Bastidas, Luis Juan Carlos García -Noguera
26-33
PDF
JUGANDO CON MIS SENTIDOS, PRECURSORES DEL DESARROLLO LÓGICO- MATEMÁTICO
Sandra Patricia Cardona Santa
34-37
PDF
LA LETRA CON AMOR ¡SI ENTRA! UN CAMINO A LA INCLUSIÓN
Alejandra María Roldán Zuluaga
38-42
PDF
TRANSDISCIPLINA, INVESTIGACIÒN Y EDUCACIÒN AMBIENTAL
Hernán Modesto Rivas Escobar
43-57
PDF
“INTELIGENCIA EMOCIONAL Y AULAS INCLUSIVAS EN TIEMPO DE PANDEMIA: UNA ESTRATEGIA TRANSFORMADORA MEDIANTE LA COMUNICACIÓN Y LAS NARRATIVAS INFANTILES”
Yuliana Elena Peláez Zapata, Laura Katherine Gallego Villada, Diana Marcela López Rojas
58-64
PDF
“CONCEPCIONES DE ESTUDIANTES SOBRE INVESTIGACIÓN-ALGUNOS AVANCES”
Harold Mateus Eraso Ibarra, María Alejandra Flórez Onofre
65-68
PDF
LA DIDÁCTICA DE LA LITERATURA, UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN PARA LOS DOCENTES Y SU PEDAGOGÍA
Mónica Esmeralda Vallejo Achinchoy, Omar Armando Villota Pantoja
69-73
PDF
Soportado por:
SETIC
Universidad de Nariño
Visitas
https://doi.org/10.22267/huellas
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Palabras clave