Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
Submissions
Archives
Announcements
About
About the Journal
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Search
Search
Register
Login
Search
Search
Home
/
Archives
/
Vol. 8 No. 2 (2022): Revista Huellas N° 16
Vol. 8 No. 2 (2022): Revista Huellas N° 16
Published:
2022-10-26
Full Issue
PDF (Español (España))
Artículos
OPINIONES BREVES SOBRE: PRODUCCIÓN ESCRITA A TRAVÉS DE CUENTOS DEL VALLE DE SIBUNDOY PUTUMAYO EN LOS ESTUDIANTES DE LOS GRADOS TERCERO, CUARTO Y QUINTO DEL CENTRO ETNOEDUCATIVO RURAL BILINGÜE INGA SAN PEDRO COLÓN
Alejandra Lucena López Rivas, Christian Oswaldo Zambrano Bolaños, Gina Fernanda Meneses Martínez
7-10
PDF (Español (España))
OBJETO VIRTUAL DE APRENDIZAJE (OVA) PARA LA ENSEÑANZA DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS BÁSICOS DIRIGIDO A ESTUDIANTES DE GRADO QUINTO DE BÁSICA PRIMARIA
Nelson Andrés Agreda, Sebastián Felipe Chaves, Jefferson Alexi Gómez
11-15
PDF (Español (España))
DESARROLLO DE LA ESCRITURA CREATIVA A TRAVÉS DE LAS VIVENCIAS ESTUDIANTILES
Sonia Patricia Fuertes Mejía
16-25
PDF (Español (España))
REPRESENTACIONES SOCIALES SOBRE AMBIENTE EN EDUCACIÓN BÁSICA Y MEDIA: UNA APROXIMACIÓN DESDE LA REVISIÓN DOCUMENTAL
María Alexandra Insuasty Gómez, Zonia Liliana Tapia Bastidas, Luis Juan Carlos García -Noguera
26-33
PDF (Español (España))
JUGANDO CON MIS SENTIDOS, PRECURSORES DEL DESARROLLO LÓGICO- MATEMÁTICO
Sandra Patricia Cardona Santa
34-37
PDF (Español (España))
LA LETRA CON AMOR ¡SI ENTRA! UN CAMINO A LA INCLUSIÓN
Alejandra María Roldán Zuluaga
38-42
PDF (Español (España))
TRANSDISCIPLINA, INVESTIGACIÒN Y EDUCACIÒN AMBIENTAL
Hernán Modesto Rivas Escobar
43-57
PDF (Español (España))
“INTELIGENCIA EMOCIONAL Y AULAS INCLUSIVAS EN TIEMPO DE PANDEMIA: UNA ESTRATEGIA TRANSFORMADORA MEDIANTE LA COMUNICACIÓN Y LAS NARRATIVAS INFANTILES”
Yuliana Elena Peláez Zapata, Laura Katherine Gallego Villada, Diana Marcela López Rojas
58-64
PDF (Español (España))
“CONCEPCIONES DE ESTUDIANTES SOBRE INVESTIGACIÓN-ALGUNOS AVANCES”
Harold Mateus Eraso Ibarra, María Alejandra Flórez Onofre
65-68
PDF (Español (España))
LA DIDÁCTICA DE LA LITERATURA, UN ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN PARA LOS DOCENTES Y SU PEDAGOGÍA
Mónica Esmeralda Vallejo Achinchoy, Omar Armando Villota Pantoja
69-73
PDF (Español (España))
Soportado por:
SETIC
Universidad de Nariño
Visitas
https://doi.org/10.22267/huellas
Lanzamiento
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Language
English
Español (España)
Keywords