Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Envíos
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 9 Núm. 2 (2023): Huellas Revista No.18
Vol. 9 Núm. 2 (2023): Huellas Revista No.18
Publicado:
2024-02-26
Número completo
PDF Completo
Artículos
ASPECTOS ÉTICOS DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN TIEMPOS DE PANDEMIA
Lillian Rocío Pintado Sosa
PDF Artículo No.1
TRANSFORMACIÓN SIGNIFICATIVA DE LA ENSEÑANZA – APRENDIZAJE EN EL AULA
Tatiana Marcela Erazo Suancha
PDF Artículo No. 2
REVISIÓN BIBLIOGRÁFICA DE LA IMPORTANCIA DE LAS ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS EN LA EDUCACIÓN
Karen Vanessa Fraga Ortega
PDF. Artículo No. 3
LA EPISTEMOLOGÍA Y SU RELACIÓN CON EL PROCESO EDUCATIVO EN LA ESCUELA ACTUAL
Edgar Geovanny Jojoa Chaná
PDF Artículo No. 4
FORMACIÓN DOCENTE DEL ÁREA DE LENGUAJE EN AMÉRICA LATINA BASADO EN UNA PEDAGOGÍA DE LA LIBERACIÓN
Daniela Alejandra Delgado Angarita
PDF Artículo No. 5
LECTORES ADOLESCENTES EMERGENTES EN CONTEXTOS ESCOLARES NO TECNOLOGIZADOS. ESTUDIO DE CASO INSTITUCIÓN EDUCATIVA PÚBLICA, LICEO DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO
María Fernanda Benavides Mutiz
PDF Artículo No.6
EL FANFICTION UN NUEVO CAMINO HACIA LA EDUCACIÓN
Daniela Alejandra Cuayal Cuastumal, Gina Fernanda Meneses Martínez , Alejandra Lucena López Rivas
PDF Artículo No. 7
UN CURRÍCULO PERTINENTE AL CONTEXTO RURAL PARA FORTALECER EL PROCESO DE LECTOESCRITURA
Luz Ángela Pazos Rodríguez
PDF Artículo No.8
LA IMPORTANCIA DE LA EVALUACIÓN FORMATIVA EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE
Martha Inés Guerra Chicaiza , Diana Yolima Ortega Revelo , Walter Miguel Benavides Aguirre
PDF Artículo No. 9
PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS EN ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD DE ESTILOS DE APRENDIZAJE
Luz Dary Males Rosero
PDF Artículo No.10
Soportado por:
SETIC
Universidad de Nariño
Visitas
https://doi.org/10.22267/huellas
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Palabras clave