Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Políticas Editoriales
Formato de Autenticidad
Indexación
Contacto
Comité Científico
Comité Editorial
Convocatoria Artículos
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 24 (2018): HECHOS Y PROYECCIONES DEL LENGUAJE
Núm. 24 (2018): HECHOS Y PROYECCIONES DEL LENGUAJE
Publicado:
2018-11-01
Tabla de Contenido
TABLA DE CONTENIDO
JESÚS ALIRIO BASTIDAS
PDF
Editorial
EDITORIAL
JESUS ALIRIO BASTIDAS ARTEAGA
5-9
Artículos
PRÁCTICAS DE ESCRITURA DE LOS ESTUDIANTES DE LECTURA Y PRODUCCIÓN DE TEXTOS EN LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO, PASTO, COLOMBIA
READING AND WRITING STUDENTS´ WRITTEN PRACTICES OF THE UNIVERSIDAD DE NARIÑO, PASTO COLOMBIA
MAURA ARCINIEGAS
9-32
PDF
EL PROYECTO PEDAGÓGICO DISCIPLINAR: UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA FORTALECER LA INVESTIGACIÓN FORMATIVA
THE DISCIPLINARY PEDAGOGICAL PROJECT: A METHODOLOGICAL STRATEGY TO STRENGTHEN FORMATIVE RESEARCH
GERSON ERAZO ARCINIEGAS
33-52
PDF
CONSTRUCCIÓN DE TEXTOS A PARTIR DE CURRÍCULOS HOLÍSTICOS E INTERDISCIPLINARIOS POR COMPETENCIAS: UNA EXPERIENCIA PARA CONTAR DESDE LA COMPLEJIDAD
THE ELABORATION OF TEXTS FROM HOLISTIC AND INTERDISCIPLINARY CURRICULA BASED ON COMPETENCES: AN EXPERIENCE TO TELL FROM COMPLEXITY THEORY
LUIS ALBERTO MARTINEZ
53-66
PDF
LA ENSEÑANZA REFLEXIVA: UN ENFOQUE PARA LA ENSEÑANZA DE LAS DISCIPLINAS DEL CONOCIMIENTO
REFLECTIVE TEACHING: AN APPROACH TO TEACH THE FIELDS OF KNOWLEDGE
JESUS ALIRIO BASTIDAS ARTEAGA
67-85
PDF
LA EDUCACIÓN DE CALIDAD: UN RETO PARA LOS PASTUSOS
LA EDUCACIÓN DE CALIDAD: UN RETO PARA LOS PASTUSOS
GERSON ERAZO ARCINIEGAS
86-105
PDF
APRENDER A ESCRIBIR
MARCO FREDDY SOLARTE RUANO
106-108
PDF
CÁNDIDO AMBICIOSO
MARCO FREDDY SOLARTE RUANO
109-112
PDF
DESDE MI VENTANA
MARCO FREDDY SOLARTE RUANO
113-117
PDF
SINFONÍA DE COLORES
MARCO FREDDY SOLARTE RUANO
118-119
PDF
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo